Roblox

Las mejores unidades en Roblox Anime Battlegrounds X

Roblox Anime Battlegrounds X se trata de luchar en arenas y enfrentarse a oleadas de personajes NPC para liberarlos de las trampas. Cuando completes las ubicaciones, puedes ganar un luchador o habilidad diferente. También puedes comprarlos fácilmente en la tienda de Robux. Hay 60 luchadores diferentes para coleccionar, cada uno con sus propias habilidades y DPS únicos. Estas son las mejores unidades, o luchadores, para coleccionar que hacen que las ubicaciones sean muy sencillas.

la abuela de gale

Grandma Gale es una unidad especializada, lo que quiere decir no se pueden recolectar completando ubicaciones como la mayoría de los otros luchadores. En su lugar, tienes que abre tu tienda y Cómpralo para algunos Robux. Como puede ver, hay que pagar un precio un poco alto por ella, lo cual es solo un testimonio de lo poderosa que es en su carácter. ella hace un DPS base de 40que es lo más alto que puedes obtener en el nivel 1. Si bien es un poco costoso recolectar un personaje, podría valer la pena si quieres moler ubicaciones rápidamente.

Segundo

El segundo es uno de los mejores jugadores nuevos para tratar de recoger el bate. Puedes recogerlo moliendo el Campo de exámenes de Shonin y lo colocó con éxito en la rueda de recompensas. tiene una base DPS de 10que no se parece mucho a la abuela, pero es otra persona jugador fácil reunión para los jugadores que todavía están en las regiones pronto. Al actualizarlo continuamente, también se mejorará su DPS.

gozu ultra

Gozu Ultra es una versión ligeramente mejorada de Gozu, con un DPS base de 16. Es una gran unidad cuando se juega en un campo con muchos enemigos, ya que hace que las peleas sean más rápidas. envía explosión cósmica que daña a numerosos enemigos en estrecha proximidad. Las explosiones pueden causar daños significativos cuando Gozu se actualiza con frecuencia.

Doremia

Doremiya es probablemente uno de esos mejores unidades sobre la abuela Galecon un ard DPS 34 en el nivel 1. Su DPS se dispara una vez actualizado, lo que lo convierte en un luchador vital para usar cuando se juega en lugares más complejos. Vale la pena gastar todas esas estrellas para implementarlo, ya que las ubicaciones de molienda son una tarea rápida y fácil.

¿Buscas más contenido de Anime Battlegrounds X? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo desbloquear luchadores en Roblox Anime Battlegrounds X o cómo obtener una pluma cortante en Roblox Anime Battlegrounds X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba