Roblox

Lista de la serie Project Slayers – Los mejores clanes

Imagen a través de Project Slayers

Roblox Project Slayers es un juego de rol inspirado en el anime Demon Slayer. Puedes hacer muchas cosas en este mundo por ti mismo, pero es mucho más fácil navegar por este peligroso mundo si te unes a un clan. En Project Slayers, los mejores clanes te otorgan importantes bonificaciones para acelerar tu progreso, ¡así que elígelos sabiamente! Aquí está la lista de ligas de todos los clanes del juego.

Lista de todas las series de Project Slayers Clan

SerieNiños
SAgatsuma, Kamado, Kocho, Tomioka
AKanzaki, Shinazugawa, Ubuyashiki, Urokodaki
bHaganezuka, Canadá
CKaneki, Nakahara, Terauch
DAndo, ​​Bakugo, Fujiwara, Fukuda, Haruno, Hashimoto, Ishida, Izuku, Kurosaki, Mori, Nishimura, Onishi, Saito, Sakurai, Suzuki, Todoroki, Toka

Las mejores bonificaciones de clan en Project Slayers

Algunos de estos clanes son raros, así que ten suerte si encuentras los mejores. Debido a que hay muchos clanes, espere algunos cambios en la clasificación si la habilidad de un clan está por delante de la de otro.

clan agatsuma

  • ¡Si quieres más velocidad, este clan es para ti! Como miembro, recibirá Modo de velocidad de Dios una habilidad que otorga beneficios significativos y, lo que es más importante, aumenta la velocidad.

clan kamado

  • Kamado es uno de los clanes más populares debido a sus habilidades como Resistencia al dolor, La Voluntad Increíbley Resistencia a la luz solar (si quieres ser un demonio sin sombrero).

clan kocho

  • El clan Kocho te ayudará dándote habilidades venenosas como Inmunidad a los ataques de veneno. y Un cuerpo venenoso.

El clan Tomioka

  • Los miembros del clan Tomioka pueden ser muy difíciles de vencer gracias a habilidades como Resistencia al dolor y La Voluntad Increíble.
Echa un vistazo también a:  Los 10 mejores juegos de Roblox para hacer amigos (2022)

shinazugawa

  • A los miembros del clan Shinazugawa no les gustan los demonios. Hay un habilidad pasiva que ralentiza a los demonios cuando tratan de beber su sangre y eliminar la mitad de los puntos de golpe del diablo. Si eso no es suficiente como miembro obtendrá Resistencia al dolor y mejorado Regeneración.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba