Roblox

Lista de la serie Project Slayers: los mejores estilos de respiración

Project Slayers es un juego de Roblox inspirado en el anime Demon Slayer. El juego te permite ponerte en la piel de un nuevo Demon Slayer mientras entrenas, derrotas enemigos y te abres camino hacia el aprendizaje de un estilo de respiración. Hay cuatro estilos de respiración en Project Slayer, cada uno con su propio estilo de juego, fortalezas y debilidades. Consulte nuestra lista de los mejores estilos de respiración en Project Slayer.

Los mejores estilos de respiración en Project Slayers

Serie S

Nuestra elección para la serie S es Thunder Breathing. Este estilo de respiración es perfecto para repartir daño y evitar que los enemigos contraataquen. Thunder Breathing está optimizado tanto para PvP como para PvE, debido a sus ataques rápidos y Aluvión de daño de efecto de área. Con este estilo de respiración, puedes atacar a grandes grupos de enemigos y apuntar a un solo oponente, según lo que requiera la situación.

Thunder Breathing tiene una poderosa habilidad llamada Rapid Slashes, que es un combo tan rápido que los enemigos no pueden defenderse. Aunque no es un rompebloques, es una gran manera de derrotar a tu enemigo. Estos Slayers también pueden crear varios rayos en un lugar cercano. Thunder Breathing es un poderoso estilo de respiración versátil y se puede usar tanto en situaciones PvP como PvE debido a sus ataques rápidos.

Una serie

Nuestra elección para la serie A es la respiración acuática. Este estilo de respiración es perfectamente equilibrado hacia los estilos de juego PvP y PvE y no requiere un objetivo específico para tener éxito. Ninguna de las habilidades de Respiración de agua es inherentemente débil, debido a su bajo nivel de habilidad.

Respirar agua tiene una poderosa habilidad llamada Constant Flux. Esta habilidad hace que el ataque de los ataques golpee a tu enemigo y se pueda apuntar. Este movimiento también rompe bloques, lo que lo convierte en la habilidad más efectiva en el arsenal del usuario de Respiración de agua. respirar es agua Estilo de respiración generalmente fuertepero debido a su diseño «todoterreno», lamentablemente se convierte en un maestro de nada.

Echa un vistazo también a:  Cómo subir de nivel rápidamente en Anime Story - Roblox

Serie B

Nuestra elección para la serie B es la respiración de insectos. Este estilo de respiración depende ataques rápidos de empuje para tomar ventaja en las peleas. El estilo de respiración está optimizado para estilos de juego PvE y presenta varios ataques de ruptura de bloques.

La respiración de insectos tiene una poderosa habilidad llamada Dance of the Directed Fly: Composite Eye Hexagon. Esta habilidad golpea a tu oponente rápidamente, luego termina con un ataque final que inflige daño adicional. También sirve para romper bloques y se puede señalar con el cursor. La respiración de insectos tiene muchos puntos fuertes en la batalla, aunque se destacan la respiración de trueno y la respiración de agua.

Serie C

Nuestra elección para la Serie C es Wind Watch. La excelencia de este estilo de respiración en movilidad y ataques de largo alcance, aunque es incapaz de derrotar a su oponente. Wind Breathing está optimizado para los estilos de juego PvE, ya que te permite golpear a los enemigos desde una distancia segura. En una pelea con los otros estilos de respiración, Wind Breathing probablemente no ganaría.

Wind Gaze tiene una habilidad útil llamada Idaten Typhoon, que te eleva y envía cinco malditas ráfagas de viento. Este movimiento también rompe bloques y puede ser objetivo. Mientras que Wind Breathing proporciona una movilidad excepcional, se esfuerza por mantenerse al día con los otros estilos de respiración.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba