Roblox

Lista de niveles de personajes de Anime Warriors: todos los personajes clasificados

Imagen vía Roblox Anime Warriors Simulator

Anime Warriors es uno de los últimos juegos de lucha estilo gacha que se lanzará en la plataforma Roblox. Como la mayoría de los títulos del género gacha, Anime Warriors tiene una amplia variedad de personajes jugables en su lista. Debido a esto, muchos jugadores nuevos a menudo no conocen el potencial de la mayoría de los héroes porque necesitarían mucho trabajo para convertir y desbloquear la mayoría de los personajes. Entonces, si eres nuevo en Anime Warriors y no sabes cómo les iría a los personajes a tu disposición frente a otros jugadores, consulta nuestra lista actualizada de la serie Anime Warriors Characters.

Todos los personajes en Anime Warriors – clasificados

Nota: Los personajes dentro de cada conjunto no están dispuestos en ningún orden de rango en particular.

SeriePersonaje
S+Broly, Urahara, Madara
SSasuke, Rengoku, All Might, Endeavour, Akaza, El 4to
A Natsu, Kakashi, Zenitsu, Vegeta, Mihawk
bTanjiro, Garra, Kirito
CTodoroki, Sanji, Ichigo, Luffy, Zoro, Sasuke, Naruto, Bakugo,
DUsopie, Yamcha, Yugo, Urara, Tion, Recoome, Nami, Roshi Masteroni, Kuirin, Ched, Guido, Kid Goran, Kid Sakora
FBandido, Niebla Shinobi, Agua, Punk, Espadachín, Marine Shooter, Mago, Demonio, Hechicera

Los mejores personajes de Warriors Anime

Mejor personaje de 6 estrellas en Warriors Anime

madara

  • Madara no solo es el mejor personaje de 6 estrellas, sino también el mejor personaje en general del juego. Su equipo puede proporcionar una gran cantidad de DPS, derribar enemigos y ataques de estilo AOE. Hay muy pocos héroes en el juego, como Urahara o Broly, para enfrentarse a Madara en una situación PVP. Recuerde, solo puede obtener a Madara del pase de batalla de lanzamiento de la temporada 1 en curso.

Mejor personaje de 5 estrellas en Warriors Anime

Rengoku

  • Rengoku es el mejor héroe de 5 estrellas en Anime Warriors. A diferencia de la mayoría de los personajes de 5 estrellas, puede dañar a los enemigos a corta y larga distancia, usando habilidades como Blazing Attack y Scorching Eruption. De lo contrario, es una de las pocas unidades de cinco estrellas que se puede transformar en una unidad de seis estrellas. Puedes transformar tu Rengoku en Blazing Heart Rengoku.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba