Roblox

Los 5 mejores juegos de Roblox como Pokémon

Imagen de Roblox Loomian Legado

¿Alguna vez te has preguntado si hay una manera de atraparlos a todos y Roblox? Bueno, ¡estamos aquí para ayudar! Claro que no verdadero manera de jugar a través de una versión de Pokémon Game Freak en Roblox, pero hay muchas experiencias similares, o incluso ligeramente similares, para explorar en la plataforma. ¡Eche un vistazo a la lista a continuación para leer nuestras selecciones de las mejores experiencias al estilo Pokémon de Roblox que puede jugar ahora!

Lista de los mejores juegos de Roblox como Pokémon

garabato, mundo

Imagen de Roblox Doodle World

garabato, mundo invita a los jugadores a explorar una isla grande y vasta llena de criaturas misteriosas llamadas Doodles. Estos garabatos se pueden capturar, al igual que en Pokémon, y entrenarlos para que sean compañeros y luchadores leales y persistentes. Una vez que sus Doodles estén equilibrados y crecidos, conviértalos en versiones aún más fuertes de ellos a medida que se desarrollan. Luego, cuando tus Doodles estén listos, participa en batallas con otros entrenadores de Doodle y continúa tu viaje para convertirte en el mejor maestro de Doodle de todos.

Legado loomiano

Imagen de Roblox Loomian Legado

Antes de que Doodle World tomara por asalto a los robloxianos, había Legado loomiano. Este MMO RPG, al igual que Doodle World y Pokémon, permite a los jugadores explorar, coleccionar, intercambiar y luchar para llegar a la cima. Si está buscando una experiencia que realmente se sienta como si estuviera jugando un juego de Pokémon, Loomian Legacy es el camino a seguir. Esta experiencia no solo tiene una historia profunda que tiene un significado real, sino que su diseño impresionante y la atención al detalle con cada Loomian que conoces la hacen sentir mucho más personal.

Monstruos de Etheria

Imagen de Roblox Monstruos de Etheria

Incluso antes de Loomian Legacy, los jugadores que buscaban una experiencia al estilo Pokémon jugaban Monstruos de Etheria. Lanzado en 2012, es posible que Monsters of Etheria ya no cuente con una gran cantidad de jugadores, pero se actualiza constantemente con nuevos eventos y contenido. Los jugadores dentro de esta experiencia pueden viajar a la región de Alchas, recolectar Etherians y entrenarlos para ser los mejores y seguir un modo de historia de rol o enfrentarse a otros jugadores en un modo de batalla de ritmo rápido. No importa de qué manera decidas jugar, Monsters of Etheria ofrece una aventura divertida para todos.

Tierra // Cero

Imagen a través de Roblox World // Zero

Si bien puede no ser una comparación exacta, Tierra // Cero Definitivamente es un juego de rol con un mundo inmersivo, personajes únicos, enemigos destacados e historias emocionantes. World // Zero tiene una personalización loca con más de 100 armas, adorables mascotas y más de 70 atuendos y disfraces únicos. Una vez que comiences la historia, avanza a través de varios niveles y mazmorras para desbloquear más áreas para explorar y dominar.

juego dragón aventuras

Imagen de Roblox Dragon Adventures

En su corazón, juego dragón aventuras como Pokémon en cierto modo. La única gran diferencia es que, en lugar de diferentes tipos de Pokémon, esta experiencia consiste en recolectar, incubar, subir de nivel, cuidar, obtener acceso y luchar contra diferentes tipos de Pokémon. arrastrar. La exploración global y la inmersión en esta experiencia es inigualable. ¿Cómo prefieres montar un dragón gigante a través de entornos coloridos, gigantes e interactivos? Dragon Adventures es el sueño de todo amante de la fantasía que se hace realidad y merece los casi millones de opciones y los 300 millones de visitas que ha realizado. Como entrada adicional, si está buscando una aventura de dragones aún más profunda, consulte otras experiencias creadas por el mismo equipo de desarrollo, criaturas sonarias.

¿Buscas más anuncios como este? ¡Consulta nuestras guías de los mejores juegos de Roblox como Los Sims o los mejores juegos de disparos en tercera persona de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba