Roblox

Los artículos gratuitos de avatar con temas de la NFL podrían llegar a Roblox NFL Tycoon gracias al Draft de la NFL

Imagen de Roblox NFL Tycoon

Con el Draft de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) del 28 al 30 de abril de 2022, es rumores que se podrían agregar seis elementos de avatar gratuitos con temas de fútbol a la colaboración actual de NFL Roblox, juego magnate de la nfl, en celebración. Aunque los detalles de estos artículos no se conocían al momento de la publicación de este artículo, muchos creen que su presencia en la experiencia se confirma con la adición de seis insignias, todas con nombre. Articulo y un número posterior, que aparentemente sugiere que puedes encontrar un elemento de avatar correspondiente mientras los obtienes.

Esta no es la primera vez que la NFL lanza artículos gratuitos de Roblox, con un magnate de la NFL que ofrece muchos artículos gratuitos para que los jugadores los recolecten antes del Super Bowl 2022. Estos artículos, que se enumeran a continuación, podrían lanzarse. , juega minijuegos y completa misiones.

Si está interesado en alguna de las cosas que puede tener al recopilar NFL Draft, asegúrese de vigilarlas de cerca. Facebook, la página de experiencia de Roblox y Juego del día para actualizaciones, ya que probablemente solo estarán disponibles por un tiempo limitado. ¡Una vez que se confirmen los artículos nuevos, proporcionaremos orientación sobre cómo ganarlos en consecuencia!

¿Quieres ponerte al día con más contenido de Roblox mientras esperas? ¡Consulte nuestras instrucciones recientes sobre cómo nivelar armas rápidamente en Roblox Weapons Fighting Simulator o cómo obtener el elemento de avatar gratuito Koi Flag en Roblox!

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba