Roblox

Los códigos de las mascotas de duelo (septiembre de 2022)

The Battle Pets es un título de Roblox en el que recolectas mascotas y las usas para luchar, tanto entre otros jugadores como contra oleadas de enemigos. Mejora a tus mascotas para que sean más fuertes y derrota a tus oponentes con facilidad. Con una mascota más poderosa, serás imparable y reclamarás el primer lugar en la clasificación.

Los códigos de Battle Pets te darán recompensas como gemas gratis. Todos los códigos tienen una fecha de caducidad, así que asegúrese de realizar un seguimiento de ellos y utilizar estos códigos cuando se publiquen. Hemos reunido una lista de códigos disponibles para que pueda obtener cosas gratis en The Battle Pets.

Si está buscando Explore nuestro sitio /figcaption>

  • Únase al grupo Alpha Engine.
  • Ve a la Códigos de grupo zona de desove.
  • Escribe tu código y presiona Redención.

Cómo obtener más información sobre los códigos de Battle Pets

Únete a las mascotas de duelo Facebook, Discord y YouTube para obtener más código e interacción con la comunidad. También puede marcar esta página como favorita, ya que actualizaremos esta lista cuando se publiquen nuevos códigos. Así que asegúrese de revisar con frecuencia para ver si hay nuevos códigos para The Battle Pets.

¿Por qué mis códigos de The Battle Pets no funcionan?

Los códigos de Pet Battle están controlados por el desarrollador y determinan cuánto tiempo están activos los códigos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si un código no le funciona, verifique que haya un error ortográfico, que el código aún no esté activo o que ya haya caducado. Para ayudar a resolver ese problema, marque esta página y vuelva a menudo para ver si se han agregado nuevos códigos de The Battle Pets o si algunos han expirado.

¿Cómo conseguir gemas en The Battle Pets?

Las gemas son moneda esencial en The Battle Pets, y hay algunas formas de obtenerlas. Puede usar códigos para obtener gemas a granel una vez por código, puede sobrevivir a las oleadas o puede usar Robux para comprar gemas. Necesitarás gemas si quieres formar parte del personal de The Battle Pets, así que empieza a ganar gemas ahora.

¿Qué es Las mascotas de batalla?

The Battle Pets es un juego sobre coleccionar y luchar contra mascotas adorables. Puedes participar en contenido PvE contra el juego o luchar contra otros jugadores en partidas 4v4. Colecciona mascotas de batalla y forma el equipo más fuerte para ascender en la clasificación y convertirte en el mejor que existe.

Para obtener más información sobre Roblox, consulte Códigos de simulación de ataques de mascotas y Códigos de Tycoon de My Pet Shop en las Guías de juegos profesionales.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba