Roblox

Los mejores juegos de anime de Roblox (agosto de 2022)

Una de las cosas que coloca a Roblox por encima del resto es su capacidad para reunir a jugadores con intereses similares en una plataforma donde pueden divertirse y expresarse. Hay un lugar para los fanáticos de todos los géneros en Roblox, y no es ningún secreto que hay toneladas de simuladores de lucha de anime, juegos de rol y batallas reales en la plataforma con muchos fanáticos del anime para jugar. En esta lista, revisaremos 10 de los mejores juegos de Anime en Roblox.

Defensa de la torre de todas las estrellas

All Star Tower Defense (ASTD) ha sido el juego de anime favorito en Roblox desde su lanzamiento en 2020, y es probable que siga siendo así en los próximos años. Con más de dos mil millones de visitas y una calificación promedio de jugadores del 92%, ASTD realmente es torres por encima de la competencia en todos los sentidos. A diferencia del estilo de juego de defensa de la torre promedio que usa tanques, torretas y armas, ASTD permite a los jugadores desbloquear casi 100 protagonistas de anime y villanos de toneladas de diferentes programas, mangas y películas para defender su territorio y ser la última torre en pie. .

bloque de frutas

Al igual que ATDS, Blox Fruits tiene un recuento de visitas significativo y una calificación promedio de jugadores. Pero lo que realmente dice que este juego es un ganador dentro de la comunidad Anime es el hecho de que este juego tendrá un promedio de al menos 100,000 jugadores activos, en cualquier momento del día. Blox Fruits, fuertemente inspirado en el anime One Piece, contiene referencias a otros favoritos de los fanáticos, incluidos Attack on Titan y Bleach con su estilo de combate, mapas y personajes. Si estás buscando un juego de mundo abierto en el que puedas explorar a tu propio ritmo, completar misiones, luchar contra enemigos y siempre tener gente con quien jugar, Blox Fruits es el juego para ti.

vida sintoísta

Originalmente titulado Shinobi Life 2, Shindo Life tiene lugar en un mundo inspirado en Naruto y utiliza elementos del anime para crear una experiencia única para sus jugadores. Shindo Life es un juego de rol con un mundo grande y dinámico que es familiar para aquellos que son fanáticos de Naruto, pero aún muy comercial para aquellos que no lo son. Con múltiples modos de juego, líneas de sangre, estilos de combate y más, Shindo ha prometido desde su lanzamiento en 2020 y continúa cumpliendo.

Simulador de lucha de anime

Anime Fighting Simulator (AFS) es justo lo que dice el título, ¿o no? En esencia, AFS es un simulador de lucha completamente desarrollado con todos los personajes de anime jugables que puedas imaginar, pero también integra un modo de historia detallado que incluye numerosas misiones y mazmorras para que los jugadores las completen. AFS también es un juego increíblemente popular, no solo como un juego de anime sino como un juego completo de Roblox, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar a alguien con quien lanzar manos o rayos de energía, técnicamente.

Simulador de dimensiones de anime

Si elegir juegos y saltar en cualquier momento es lo tuyo, entonces Anime Dimensions Simulator (ADS) es la experiencia en esta lista que estás buscando. La premisa de este juego es bastante simple, pero eso es parte de lo que lo hace tan popular: cualquiera puede disfrutar de este juego sin importar su conocimiento del anime o la falta del mismo. ADS permite a los jugadores reunirse con amigos o extraños y recorrer mazmorras a través de diferentes dimensiones o mapas, inspirados en diferentes animes y derrotar a oleadas de enemigos en el proceso. ADS es el juego de inicio perfecto para familiarizarse con el género de anime de Roblox a su propio ritmo mientras se divierte.

Gran pieza en línea

Al igual que la inspiración de su nombre, Grand Piece Online (GPO) es bastante similar a GTA Online en muchos aspectos. GPO es una caja de arena masiva en su núcleo que permite a los jugadores explorar un mapa increíblemente grande y expansivo que refleja completamente su principal inspiración, el anime de larga duración, One Piece. GPO también sobresale en su narración en el sentido de que realmente te preocupas por las misiones que estás completando y sientes que estás progresando en la historia. Los jugadores que buscan un juego estéticamente agradable, comunal y digno de moler, no busquen más allá de Grand Piece Online.

Proyecto estrella

Hay una razón por la que Juego del día ha estado cubriendo gran parte de Project Star últimamente, ¡y es porque es un juego increíblemente popular y bien hecho! Inspirado en el popular anime y manga JoJo’s Bizarre Adventure, Project Star integra todo tipo de elementos favoritos de los fanáticos en su mundo, incluidos Stands, estilos de lucha, personajes y más. Project Star puede ser un desafío a veces, por lo que puede que no sea el mejor juego para principiantes, pero con un poco de dedicación y sentido de la aventura, ¡estarás haciendo misiones y te volverás más poderoso en muy poco tiempo!

tiempo Universal

Al igual que Project Star, A Universal Time (AUT) también se inspira en JoJo’s Bizarre Adventure, pero luego va un paso más allá al combinar aún más fandoms de Anime en su juego para crear una especie de universo Anime. AUT y Project Star también son comparables de muchas otras maneras dados sus respectivos antecedentes de JoJo: ambos juegos incluyen un mapa grande, flechas de Stand y Stand, varias especificaciones únicas, misiones e incluso más. Sin embargo, donde difieren es en la calificación promedio de los jugadores y la cantidad de jugadores activos: AUT tiene una calificación promedio del 85 % y, por lo general, mueve alrededor de veinte mil jugadores en su punto más ocupado del día, pero Project se ubica como estrella en el 92 % de los jugadores. clasificado sólo cinco mil jugadores. ¡Entre estos juegos similares, depende de ti decidir cuál es tu favorito!

Simulador de artefactos de anime

Anime Artifacts Simulator (AAS) es un juego de simulación de lucha con espadas que empuja a los jugadores a luchar para convertirse en el mejor y más poderoso espadachín que puedan ser. La lucha contra los NPC creados y basados ​​en muchos mundos de anime diferentes, recolecta oro, compra espadas nuevas y mejoradas, viaja a un mundo nuevo, nuevamente. Aunque este juego parece simple, ofrece muchos detalles en términos de los mundos que incorpora y brinda a los jugadores una oportunidad divertida pero desafiante para abrirse camino hasta la cima.

Héroes en línea

¿Buscas un juego fuertemente basado e inspirado en My Hero Academia? ¡Tienes esto cubierto! Es posible que Heroes Online ya no tenga la cantidad más impresionante de jugadores activos, pero eso no resta valor al juego en sí. Antes de que Anime Dimensions rompiera el récord del juego con más me gusta promedio en Roblox, Heroes Online fue uno de los mejores finalistas con un promedio del 94 %. Este juego de mundo abierto permite a los jugadores elegir su propio camino heroico o villano, luchar contra enemigos, recolectar Quirks y abrirse camino hasta la cima.

Ahora que ha leído nuestra lista, háganos saber a continuación qué juegos de anime son sus favoritos o si está de acuerdo con nuestra lista.

Para obtener más contenido relacionado con el anime, consulte nuestras guías sobre cómo obtener monedas RELL en Roblox Shindo Life, todos los estilos de lucha en Roblox Project Star y todos los jefes en Roblox Anime Fighting Simulator.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba