Roblox

Los mejores juegos de disparos en tercera persona de Roblox

Roblox ha sufrido muchos cambios significativos a lo largo de los años, lo que permite a los creadores más libertad para desarrollar un juego verdaderamente único. Estas libertades han ampliado la visión del juego de Roblox, lo que ha dado como resultado excelentes imágenes y experiencias detalladas que te hacen olvidar que incluso estás jugando a Roblox.

Los juegos de disparos en tercera persona se están volviendo más populares dentro y fuera de Roblox, pero hay muchos juegos de disparos geniales debido al potencial infinito para los desarrolladores de Roblox, que son gratuitos. Esto se hace aún más notable porque hay tantos temas y opciones diferentes enfocados en múltiples géneros y sabores. ¡Aquí están algunos de los mejores juegos de disparos de terceros en Roblox para que los pruebes ahora!

Batallas base en Voldex

Fotos a través de Voldex

Base Battles es uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona en Roblox debido a su mecánica fluida y rápida, que permite un juego adictivo. Elija formar equipo con el equipo azul o rojo mientras compite en modos de juego basados ​​en rondas como Capture the Flag, Team Deathmatch, etc. Toma el control de los grandes mapas desplegando varios vehículos y armas disponibles para ti.

Da Hood con Da Hood Entertainment

Imagen a través de Da Hood Entertainment

Da Hood es una experiencia única en Roblox, en la que no solo otros jugadores de combate, sino también exploración, trabajos para ganar dinero y más, lo convierten en uno de los mejores tiradores en tercera persona disponibles. Aventúrate en el mundo peligroso donde un enemigo podría estar a la vuelta de cualquier esquina e intenta encontrar varias armas escondidas, gana dinero con los medios que elijas y domina las calles.

El Salvaje Oeste con Starboard Studios

Imagen de Starboard Studios

Si está buscando una experiencia verdaderamente inmersiva con menús profundos y escenas llamativas, The Wild West es uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona para explorar. Puedes asumir el papel de Wild West Outlaw o Sheriff en este gran juego de disparos abierto, con muchas oportunidades y elementos para descubrir. Asalta bancos o vagones de tren, lucha contra otros jugadores, compra nuevas armas y caballos, o conviértete en sheriff y acaba con la reputación de la ciudad como tu propio personaje personalizado.

Magnate militar con InfinityInteractive

Imagen a través de InfinityInteractive

Military Tycoon no solo es uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona, sino que es un excelente juego de magnate centrado en la guerra realista. Se necesita tiempo para aumentar sus fondos y construir su base para equiparse con poderosas armas y vehículos necesarios para luchar contra los enemigos cercanos. Intenta invadir a otros jugadores para confiscar el tesoro en sus bóvedas mientras defiendes tu valentía. Continúe mejorando su base y equipo para convertirse en la nación más poderosa y permanente.

Crimen en NASARealist

Imagen de NASARealist

Crime es otro de los mejores juegos de disparos en tercera persona, como Da Hood. Agotamiento en medio de un ambiente cauteloso y asumiendo el papel del criminal. Intenta ganar dinero destrozando cajas registradoras o expulsando a otros jugadores para obtener armas y armaduras para defenderte de los enemigos que se encuentren cerca. Estas mecánicas son más complejas y tácticas, con gráficos sombríos que crean una experiencia inmersiva.

Blackhawk Rescue Mission 5 en PLATINO CINCO

Imagen de PLATINUM FIVE

Blackhawk Rescue Mission es un juego de disparos militar realista con una perspectiva en tercera persona. Este es uno de los mejores juegos de disparos para aquellos que aprecian un enfoque más táctico. Elige si deseas saltar al modo de combate a muerte en equipo o explorar el gran modo abierto para interpretar un equipo Blackhawk con otros. Puedes cambiar tu carga y probar diferentes armas, probar tus habilidades de tiro y convertirte en un verdadero soldado.

Asesinato contra alguaciles en Rinpix

Foto por Rinpix

Murderers vs Sheriffs es un juego de disparos preciso y uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona para aquellos que buscan contenido de Roblox. ¡Consulte nuestras listas de los mejores juegos de Roblox para dispositivos móviles o los mejores juegos de Roblox como Los Sims!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba