Roblox

Los mejores juegos de Roblox como los Sims

Imagen a través de Roblox Bienvenido a Bloxburg

Los Sims han sido un héroe líder dentro del género de simulación de vida durante más de 20 años, por lo que tiene sentido por qué siguen surgiendo tantos spin-offs, ¡incluso dentro de Roblox Metaverse! Para ver nuestras selecciones de las mejores experiencias de Roblox similares a Los Sims, continúa leyendo a continuación. Cuando haya terminado de leer, ¡háganos saber en los comentarios a continuación si tiene más sugerencias!

Bienvenido a Bloxburg

Imagen a través de Roblox Bienvenido a Bloxburg

Bienvenido a Bloxburg que es ampliamente considerado como un La versión de Roblox de Los Sims, por lo que debe ocupar el primer lugar en nuestra lista. ¡Los jugadores de Bloxburg pueden crear la casa de sus sueños, tener un trabajo, llevar niños, visitar amigos, explorar el vecindario y mucho más! Esta experiencia requiere un pago único de 25 Robux antes de jugar; Sin embargo, con la increíble cantidad de contenido que recibe cuando se registra, ¡podemos decirle que vale la pena el costo!

Brookhaven

Imagen de Roblox Brookhaven

Brookhaven Es para los que estén interesados ​​en Bloxburg pero no quieran gastarse los 25 Robux para jugar. Si bien esta experiencia ofrece algunos pases de juegos pagos, los jugadores pueden participar en casi todo lo que Brookhaven tiene para ofrecer de forma gratuita. Encuentra la casa de tus sueños, rediseña completamente tu avatar, adopta niños, vive solo o con amigos: ¡las opciones son tuyas!

Tómame

Imagen a través de Roblox Adoptame

Tómame lleva los juegos de rol al siguiente nivel; Si no has oído hablar de esto, ¡nos sorprendería! Tal como sugiere el nombre, los jugadores de Adopt Me pueden adoptar y ayudar a criar a cientos de mascotas adorables, adoptar a otros jugadores como padres o hermanas mayores, o incluso convertirse en adoptantes y encontrar su hogar para siempre. Ya sea que esté buscando crear su propio hogar y hacer crecer la familia más grande de la cuadra, o comenzar su vida de nuevo y ser parte de una ya establecida, Adopt Me tiene algo para todos.

Guardería Crepúsculo

Imagen de Roblox Crepúsculo Guardería

a pesar de Guardería Crepúsculo Puede que no ofrezca muchas opciones de personalización del hogar como Bloxburg o Brookhaven, sobresale en su experiencia de juego general. Twilight Daycare entiende que la base de jugadores es solo un lugar divertido para jugar y divertirse con amigos, y lo proporciona. ¡Tampoco duele que la interfaz de usuario dentro de esta experiencia sea tan linda y fácil de usar!

MeepCiudad

Imagen de Roblox MeepCity

Experiencia favorita de los fanáticos de 2016, MeepCiudad permite a los jugadores explorar su imaginación, crear y personalizar sus propios hogares desde cero, trabajar, hacer amigos y mucho más. Si bien recibió un poco de reacción negativa debido a su función de fiesta no supervisada, la experiencia ha cambiado desde entonces y todavía cuenta con una gran cantidad de jugadores promedio de casi 50,000 usuarios todos los días.

Livetopía

Imagen de Roblox Livetopia

Livetopía Es una experiencia de juego de rol que pasa desapercibida para muchos Robloxianos, por lo que cuando se revela que hay una gran cantidad diaria de jugadores, los usuarios a menudo corren un gran riesgo. Livetopia, al igual que sus rivales antes mencionados Brookhaven y Adopt Me, permite a los jugadores llevar la vida que elijan. Trabaja en el trabajo de tus sueños, adopta una mascota, pasa el rato con amigos y familiares, ve a la escuela, colecciona autos: ¡vive tu mejor vida!

Juego Roblox

Imagen de Roblox Club Roblox

Juego Roblox no solo ofrece a los jugadores toneladas de muebles únicos y opciones de personalización para decorar su hogar y su avatar, sino que también les permite competir en minijuegos y participar en eventos semanales. Al igual que las otras experiencias en esta lista, los jugadores de Roblox Club pueden adoptar niños y mascotas para crear la familia de sus sueños mientras juegan de la manera que prefieran. Similar específicamente a Bloxburg, la adaptación del hogar de Roblox Club es bastante detallada y permite a los usuarios diseñar su hogar de la manera que lo deseen.

vista del puerto

Imagen de Roblox BayView

Inspirado en el enormemente popular Brookhaven, vista del puerto invita a los jugadores a acurrucarse en la maravillosa ciudad de BayView y comprar la casa de sus sueños, explorar el vecindario y la naturaleza circundantes, y sumergirse en el estilo de juego atmosférico que inspira esta experiencia de juego de roles. ¡Visita las montañas, el malecón de la playa y mucho más!

¿Está buscando más contenido de Roblox, incluidas listas de «lo mejor de» como esta? ¡Mira nuestras selecciones de los mejores juegos de Dragon Ball de Roblox o los mejores juegos de aventuras de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba