Roblox

Los mejores personajes en Roblox Anime Battle Arena

Roblox Anime Battle Arena se trata de aumentar tus puntos, manejar el daño máximo y reclamar esa victoria en todo momento. Con tantos personajes para elegir, es difícil descubrir sus habilidades y cuál es el mejor para la agricultura XP.

Los mejores personajes no se definen simplemente como los más caros. Algunos son relativamente económicos pero aún tienen habilidades únicas para potenciar tus combos y aumentar tu daño por golpe. Algunos de los mejores personajes son también los que tienen los ataques visualmente más emocionantes. Estos son los personajes con los que mejor nos sentimos.

cocodrilo

Un cocodrilo es un personaje que probablemente verás a la gente interpretando como el personaje principal, y eso es porque tiene algunos de los personajes. mejores ataques para no se puede manipular o roto. La mayoría de sus habilidades se centran en dibujar en personajes hacia él, donde fácilmente puede golpear combos. Desert Vacuum atrapa a sus enemigos y drena su salud. Si bien puede no parecer mucho despertar, inflige el doble de daño que sus habilidades. apuntar a múltiples oponentes inmediatamente.

Camiones del futuro

Trunks del Futuro es un gran personaje para combos rapidos obtienes puntos significativos en muy poco tiempo. Su habilidad ayuda a Rapid Sword Slashes expande tus combos manejando varios golpes directamente frente a ti. Si lo usa correctamente, puede realizar algunos ataques M1 además de eso y obtener un poderoso combo. Sus otras habilidades son útiles para ataques a distancia y puede atravesar escudos. Burning Attack es una bomba que lanza y daña a múltiples oponentes.

Shingi

Shingi tiene habilidades increíbles que rompen la guardia del oponente y le facilitan realizar algunos combos. Flash Step te permite desaparecer y teletransportarse cerca de los oponentes en un ataque furtivo. Cuando se encuentra con su oponente con Sakanade, confunde sus controles, lo que hace que sea casi imposible que se defiendan. Sus habilidades también lo son excelente bloqueo, lo que hace que sea más fácil vencer tus ataques. Lo mejor de Shingi es su estado despierto, un inflige toneladas de daño y acumulará puntos para usted en poco tiempo.

Gilgamesh

Gilgamesh es el personaje caballero definitivo que utiliza un una combinación de espadas y portales para algunos ataques épicos, visualmente sensibles y dañinos. Muchos de ellos requieren poca puntería mientras se teletransportan directamente al oponente a través de portales e infligen algunos golpes de daño. Su ataque hace Exterminar, en particular, alrededor del enemigo en portales, lanza múltiples armas volando hacia ellos, y los golpea hacia abajo en un breve estupor. Él también tiene una habilidad que puede ataques enemigos y revertir el daño a ellos. Su arrendamiento de Enuma despierto es probablemente el mejor de sus poderes, como de costumbre. enemigos de un solo disparo.

Iskander

Iskander es probablemente el personaje más interesante cuando se trata de habilidades únicas. es genial para combos de extensión pero también dañando a múltiples enemigos. Su Cleaving Strikes es un ataque rápido que te ayuda a aterrizar en extensa cadena de combos. A juego carro ciclismo lo que le permite adios rapido conduciendo un carro en el aire. Cuando se despierta, todos automáticamente se teletransporta a una escena del desierto donde se puede enviar a Iskander múltiples oleadas de soldados para atravesar todo.

¿Buscas más contenido de Roblox? Consulte nuestra guía de códigos de Roblox Anime Battle Arena (2021), ¡aquí le explicamos por qué o cómo obtener una pluma cortante en Roblox Anime Battlegrounds X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba