Roblox

Los mejores vehículos en Roblox Military Tycoon

Imagen a través de InfinityInteractive

Military Tycoon es un juego PVP Tycoon profundo en Roblox en el que los jugadores deben aumentar continuamente sus fondos para construir sus estaciones de batalla y contratar vehículos y tropas para la guerra contra sus compañeros de equipo. Para enfrentarse a sus enemigos, deben intentar mejorar y desarrollar fuertes defensas, como vehículos. Lo mejor es centrarse en desarrollar vehículos, ya que están equipados con torretas sólidas y tienen más salud blindada. Estos son algunos de los mejores vehículos para usar en su asedio mundial de Robloxian.

Umar Abram

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este es un tanque rápido con gran utilidad para una invasión rápida. Puede causar algo de daño a los enemigos a distancia y ofrece protección con sus fuertes placas blindadas. Es más grande y más rápido que el tanque Robux. Sin embargo, en términos de daño, no es tan grande como un puñetazo. Lo bueno de este tanque es que es completamente gratis en el menú Eventos. Simplemente encuentra las piezas ocultarlo en el mundo.

avión de guerra

Imagen a través de InfinityInteractive

El War Plane es uno de los mejores vehículos aéreos que puedes usar. No solo es uno de los aviones más rápidos del juego que facilita escapar del fuego hostil entrante, sino que también causa un daño masivo en la espalda. Te permite bloquear vehículos enemigos para disparos y misiles dirigidos. Sin embargo, deberá completar 12 reseñas para conseguir este avión. Este proceso tomará algún tiempo, pero vale la pena una vez que el avión esté completamente comprado.

bombardero B-17

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este avión es un avión de servicio pesado para varias personas que puede ser letal si se usa correctamente. Querrás usar todas las estaciones disponibles para este avión, lo que significa que querrás que otros tres jugadores sean los hombres de cada arma y torreta. Este avión puede eliminar fácilmente a tus enemigos con tres torres y un misil de encendido rápido listo. No causa tanto daño al Plano de guerra, pero se puede lograr un poco más fácilmente con la construcción. No tendrá que revisar, pero costará mucho dinero construirlo.

Camión de misiles

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Camión Misiles es un extraordinario vehículo terrestre para viajes, especialmente contra aviones enemigos. Este vehículo es rápido y no puede ser bloqueado por aviones de guerra u otras aeronaves. Sus misiles son geniales para eliminar enemigos en el aire y para dañar barcos con sus técnicas de rastreo. Este camión se puede construir en el garaje exterior, pero costará mucho dinero desarrollarlo por completo.

Destructor

Imagen a través de InfinityInteractive

Destroyer es uno de los mejores vehículos acuáticos para usar en tus ataques. Está equipado con algunas armas poderosas como torretas y torpedos para disparar bajo el agua. Este barco también tiene un helipuerto donde puedes aparecer en varios helicópteros en tu ubicación actual. Esta nave puede ser más pequeña que el Carrier, pero es más rápida y está más enfocada en los ataques en equipo, con múltiples jugadores trabajando en cada torreta. Se puede construir cerca de su garaje al aire libre en la estación de muelle de su barco.

¿Buscas más contenido de Roblox Military Tycoon? Consulte nuestras guías sobre ¡Cómo capturar fácilmente fortalezas en Roblox Military Tycoon o cómo atrapar rápidamente a Roblox Military Tycoon!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba