Roblox

¡Madra Roblox! Códigos (mayo de 2022) – ¡Monedas gratis!

En la vida real, un perro puede ser el mejor amigo del hombre, pero ¡Perros! No. En este juego de terror de supervivencia de Roblox, tu única opción es caminar y esconderte de los ataques de monstruos oscuros y bípedos (pero, extrañamente, de cuatro patas). Para aquellos de ustedes que están confundidos y sienten que ya vieron este juego, ¡este es el mismo juego que Ben!, pero con un nuevo nombre.

Todos los códigos del juego anterior siguen ahí y siguen sirviendo para el mismo propósito. Puedes usarlos para obtener monedas para la tienda del juego o para cosméticos exclusivos. ¡En un juego de supervivencia del asesino, esto significa que morirás o serás ejecutado en un estilo inusual!

Mientras usa los códigos a continuación, ¡no olvide consultar nuestra excelente lista de códigos para otros juegos como Survive the Kill! Tenemos los últimos códigos para grandes juegos como Banana Eats, Survive The Killer y Nanny [HORROR]. O, si quieres encontrar más juegos de terror de Roblox, ¡mira nuestra lista de los mejores juegos de miedo en Roblox!

Todo perro! Lista de códigos

Ben! Códigos (Operación)

  • 200km—Reducción de 100 Monedas (Nuevo)
  • 150km—Reducción de 100 Monedas (Nuevo)
  • 100k me gusta—Reducción para recompensas especiales (Nuevo)
  • distom—Alivio para la piel de Tompus
  • flamenco—Alivio para la piel de Cleetus
  • desacuerdo0101—Montaje de Monedas
  • danzlua—Reducción de 100 Monedas

Ben! Códigos (caducados)

Estos códigos ya no son válidos.

  • 5 buenas millas—Reducción de 100 Monedas
  • 10k me gusta—Reducción de 100 Monedas
  • 15 millas bien—Reducción de 100 Monedas
  • 25 millas bien—Reducción de 100 Monedas
  • 100km—Reducción de 100 Monedas
  • 50k como—Reducción de 100 Monedas
  • 35 millas bien—Montaje de Monedas
  • liberación—Reducción de 100 Monedas

¡Cómo redimir a Ben! Códigos

Es fácil canjear códigos por recompensas gratis i ¡Madra!. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Regalo / Códigos icono en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. En el recuadro que dice ‘Introduzca el código aquí’ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. Presionar INGRESAR para reclamar su recompensa!

¿Qué son las monedas en Dogs!, y cómo puedo usarlas?

Las monedas son la forma principal de moneda en el juego. Puedes usarlos para comprar cosméticos especiales en la Tienda para vestir a tu personaje, ya seas un marinero o un sobreviviente. Para usar sus monedas en la Tienda, presione el botón en el lado derecho de la pantalla que dice Tienda. En la ventana que se abre, puede navegar entre las pestañas para seleccionar los cosméticos que desea comprar. Una vez seleccionado, presione Compra!

¡Por qué no mi perro! funcionan los codigos?

La razón más común de los códigos inválidos es que se ingresaron incorrectamente. ¡Madra! los códigos no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, lo que hace que sea menos probable que el código se ingrese incorrectamente. Aún así, el juego especifica si un código ha caducado. Si ingresaste el código y no te notifica que ha caducado, hay otra duda.

Para evitar errores tipográficos, copie y pegue el código de la lista anterior en el juego. Si está seguro de que ingresó el código correctamente y no dice que ha caducado, probablemente ya haya utilizado el código.

¿Qué es un perro?

¡Madra Roblox! Es la versión renombrada del juego Ben!. Es un juego asimétrico en el que juegas como el cazador (el perro), tratando de matar a todos los demás jugadores, o como un personaje que huye de un terrible asesino con ojos laterales. Resulta que este es el único perro que no es un MUY BUEN chico. Mientras juegas, recolectas monedas, que se usan para comprar cosméticos y máscaras especiales para cuchillos, personajes y asesinos.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba