Roblox

Nuevo Pet Simulator X Pets con códigos en el juego próximamente marzo 2022

No es ningún secreto que las mascotas son poco comunes en la experiencia agrícola de apuntar y hacer clic. Simulador de mascotas X y que algunos jugadores harían casi cualquier cosa por tocarlos. Así que cómo hacer ¿Encuentras las mascotas más raras (o en algunos casos, las más raras) en Pet Simulator X? La respuesta: cosas geniales y, afortunadamente, BIG Games, el equipo de desarrollo detrás de Pet Simulator X, ¡planea lanzar dos más el 15 de marzo de 2022!

Al igual que el Gato Gigante, que ahora es una mascota exclusiva que solo estuvo disponible por tiempo limitado, los dos nuevos peluches, Juego dragón de peluche y perros de peluche, se venden en cantidades muy pequeñas y es poco probable que se repongan después de agotarse. Para aquellos que no están familiarizados con la historia del Gato Gigante, para obtener esta mascota, los jugadores deben comprar el físico. Juguete enorme para gatos del oficial Tienda de comercio de grandes juegos.

El 5 de septiembre de 2021, se produjeron 5000 gatos gigantes y se pusieron a la venta por $ 50 USD; estos animales de peluche se agotan en segundos. El 22 de septiembre de 2021, el Giant Cat se reabasteció nuevamente con 50 unidades, nuevamente, agotándose casi de inmediato. Finalmente, el 10 de octubre de 2021, el Gato Gigante fue reabastecido por última vez, con 1.500 unidades. En total, solo hay 6550 mantas oficiales de Giant Cat en el mundo.

Desafortunadamente para aquellos que están en la escuela, el trabajo o para aquellos que simplemente están ocupados durante la semana, tanto Dragon Plush como Dog Plush se lanzarán en 11 a.m. CT martes, 15 de marzo de 2022, y probablemente se agotará en segundos. Si espera tener en sus manos cualquiera de estas cosas lujosas, le recomendamos configurar una alarma para que no se olvide, ¡y tenga tantos dispositivos listos y esperando como sea posible!

¿Buscas más contenido de Pet Simulator X? ¡Consulte nuestras guías sobre All Exhaust Mystery Merchant Merchant Pet Simulator X o Cómo obtener el Cat Hoverboard en Roblox Pet Simulator X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba