Roblox

¿Por qué no puedo buscar nada en Roblox? | abril 2022

Imagen de Roblox

Alrededor de las 2:50 p. m. CT del 22 de abril de 2022, Roblox comenzó a tener problemas con su función de búsqueda que impedía que varios usuarios experimentados, grupos, usuarios y más buscaran en la plataforma. Roblox aún tiene que hablar sobre este tema y probablemente no lo hará pronto, ya que los errores técnicos como este se han solucionado con bastante rapidez en segundo plano. Si tiene este problema en su dispositivo, continúe actualizando su página cada pocos minutos o intente cerrar y volver a abrir Roblox por completo; debería resolverse en unas pocas horas, si no antes.

Para verificar el estado general de Roblox y mantenerse actualizado con futuros problemas, asegúrese de preferir el estado de roblox página. Este sitio web oficial supervisa todo el estado de Roblox y se actualiza en consecuencia a medida que surgen problemas. Si encuentra otros problemas relacionados con Roblox, incluidos códigos de error o problemas de bloqueo, y se pregunta qué significan, lea cómo solucionarlos en nuestra lista de códigos de error completa y actualizada.

Para moverse por Roblox sin la función de búsqueda, intente usar la pestaña Explorar de la plataforma para encontrar lo que desea, o al menos una experiencia similar; puede que no sea tan efectivo como buscar experiencia exactamente, pero al menos es una opción sólida. que todavía está vigente en el momento de la publicación de este artículo.

¿Quieres ponerte al día con algún contenido de Roblox mientras esperas para configurar el sitio? ¡Consulte nuestro artículo reciente sobre Sanrio y Roblox para traer pronto a Hello Kitty y sus amigos a la plataforma o los mejores juegos de Roblox como Los Sims!

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día en Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba