Roblox

Project Slayers – Cómo aumentar tu estilo de respiración con el entrenamiento de calabazas

Imagen vía Ufotable

Cuando llegas a la mansión de mariposas en Project Slayers, puedes acceder a algunos productos básicos, como aprender a respirar insectos, obtener uniformes y comprar calabazas. Las calabazas se usan para entrenar tu respiración, mejorar tu capacidad de ataque y darte puntos para el progreso de la respiración. Existen diferentes tamaños de calabazas que te permitirán progresar más de lo que son. Únase a nosotros mientras discutimos cómo aumentar su estilo de respiración con Gourd Training.

Cómo aumentar tu estilo de respiración con el entrenamiento de calabazas en Project Slayers

Pequeña cabra

Imagen a través de Project Slayers

Estas calabazas son baratas, pero son las de menor calidad de los tres tamaños. Cuestan 200 WEN y dan tres puntos de progreso respiratorio. Están disponibles de inmediato en comparación con los otros dos tamaños, que deben desbloquearse. Para desbloquear la calabaza mediana, debes usar una calabaza pequeña siete veces.

Calabaza Mediana

Imagen a través de Project Slayers

Estas calabazas se desbloquean después de romper siete calabazas pequeñas. Son más caras que las calabazas pequeñas, con un precio de 450 WEN, pero proporcionan 10 puntos de respiración avanzada. Aunque tienen más valor que las calabazas pequeñas, no son tan útiles como las calabazas grandes. Para desbloquear la calabaza grande, debes usar una calabaza mediana siete veces.

cabra grande

Imagen a través de Project Slayers

Las calabazas grandes son la mejor opción disponible para el entrenamiento de calabazas. Son caros al precio de 700 WEN pero proporcionan el mejor valor de 36 puntos de progreso de respiración. Después de usar una calabaza mediana siete veces, puedes desbloquear esta calabaza grande. Una vez que haya desbloqueado la Gran Calabaza, no hay razón para elegir las calabazas inferiores, a menos que tenga poco WEN.

Echa un vistazo también a:  Cómo clonarte en Roblox Be A Ninja Parkour

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba