Roblox

Project Slayers – Cómo encontrar el estilo de respiración de Concentración Total

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Concentración total es un título/habilidad que permite a los jugadores contener la respiración durante largos períodos de tiempo que no sean el medidor predeterminado. Inflige más daño a través de tu estilo de respiración y gana peleas regulares contra enemigos. Para obtener esta práctica habilidad de Respiración de Concentración, necesitarás mejorar tu Respiración usándola Garsi y lograr nivel 3.

¿Dónde están las calabazas que respiran en Project Slayers?

Puedes encontrar las calabazas de respiración dentro de él. Mansión de mariposas en el borde este del mapa. Está muy lejos, y la mejor manera de llegar a la mansión es viajar rápido pagando al Horse Guy.

¿Qué tipos de calabazas respiradoras hay en Project Slayers?

Hay tres tipos de calabazas de respiración en Project Slayers.

tipo de calabazaCostoPuntos de progreso de respiración
pequeña2003 puntos
Medio45010 puntos
Largo70036 puntos

Todos los niveles en el entrenamiento de la respiración

Como se mencionó anteriormente, deberá alcanzar el nivel 3 en su estadística de parámetros de respiración para obtener una concentración total.

Nota: Para ver tus estadísticas de respiración, debes comprar el pase de juego.

  • Nivel 1 (pulmones débiles): Empiezas desde el nivel 1 y tienes un límite de respiración 75. Puedes alcanzar el nivel 2 consiguiéndolo 180 Puntos de progresión de la respiración usando guardias.
  • Nivel 2 (Buenos Pulmones): Después de alcanzar el nivel 2, obtendrá el título de Buen Pulmón y su límite de respiración aumentará a 95. Para alcanzar el nivel 3, necesitarás 360 Puntos de respiración.
  • Nivel 3 (Concentración Total): En el Nivel 3. tendrás un límite de Respiración 115.
Echa un vistazo también a:  Códigos de simulación de Super Power Fight (febrero de 2022)

Entonces, más o menos, tomará 15 Gortmore para que los principiantes alcancen el nivel 3 y obtengan el título Concentración Total.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba