Roblox

Project Slayers – Cómo ser un demonio

Imagen a través de Project Slayers

Roblox Project Slayers es un juego de rol de acción inspirado en el famoso anime Demon Slayer. ¡Lo interesante de esta pelea de anime es que puedes convertirte en un demonio! Para hacer eso, necesitarás realizar varias tareas. Esto es lo que debes hacer para jugar como un demonio en Project Slayers.

Cómo ser un demonio en la guía Project Slayers

Hay muchos clanes en Project Slayers, pero solo hay cuatro razas (por el momento): humanos, híbridos, asesinos y demonios. Esta última es la opción más popular, ya que ofrece increíbles poderes especiales. Pero el camino para convertirse en un peligroso luchador demoníaco no es fácil, ¡pero es muy divertido!

1. Alcanza el nivel 15 en Project Slayers

La forma más rápida de subir de nivel rápidamente en Project Slayers es resolver misiones y luchar contra mini-jefes repetidamente para obtener experiencia y objetos de valor, como Bandit Zoku, que se aleja frente a Kiribating Village al principio. Zoku reaparecerá después de que lo mates, por lo que es un buen objetivo para la agricultura de experiencia. Después de alcanzar el nivel 15, estarás un paso más cerca de convertirte en un demonio.

2. Haz que Muzan sea un demonio en Project Slayers

Tu próxima tarea es encontrar un personaje no jugable único llamado Muzan. Encontrarlo puede ser un desafío, ya que solo aparecerá en un mapa en lugares aleatorios por la noche. Cuando lo veas, te dará una misión para encontrar al Doctor Higoshima y traerlo. Además, Muzan te pedirá que encuentres cinco Blue Spider Flower Lillies.

3. Ubicaciones de Blue Spider Flower Lillies en Project Slayers

Blue Spider Flower Lillie no tiene una ubicación fija, ya que aparecen aleatoriamente en todo el mapa. Entonces, para encontrarlos, tendrás que peinar el mapa hasta recolectar cinco de ellos. Si tienes suerte, tendrás tiempo de encontrar al Doctor Higoshima y llevarlo a Muzan.

4. Ubicación del Doctor Higoshima en Project Slayers

Afortunadamente, el Doctor Higoshima no es fanático de vagar por el campo, por lo que lo encontrarás en la casa detrás de Zoku, ese malhechor bandido. Llévaselo a Muzan para completar la misión y obtener Muzan Blood. Ahora solo necesitas beber sangre para convertirte en un demonio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba