Roblox

Proyecto: Bursting Codes Rage 2 (junio de 2022)

Imagen a través de Project Roblox: Bursting Rage 2

Project: Bursting Rage 2 es una secuela de Project: Bursting Rage, otro juego de Roblox basado en el popular anime One Piece. En esta nueva versión, los jugadores pueden experimentar el universo de One Piece como nunca antes: ¡como un personaje! Pero, a medida que tu personaje se entrena como pirata o marino, notarás que no todo en el juego es fácil, y que nada es gratis.

Tanto si eres un oponente experimentado en el juego como si te acabas de unir, los códigos pueden ser una herramienta esencial para obtener los recursos que necesitas para comprar cosas y aumentar las estadísticas de tus personajes. Nuestra lista a continuación muestra todos los códigos más recientes que puede ingresar para canjear estos importantes recursos, lo que significa que puede evitar gran parte del tedioso trabajo al principio del juego.

Mientras usa nuestra lista de códigos a continuación, ¡no olvide que hay muchos otros juegos de Roblox basados ​​​​en One Piece que también les dan códigos a sus jugadores! Tenemos listados actualizados para casi todos los juegos populares de Roblox, incluidos A One Piece Game, Grand Pirates, Last Pirates y el Proyecto original: ¡Bursting Rage!

Todas las listas de códigos Roblox Bursting Rage 2

Códigos de Bursting Rage 2 (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Bursting Rage 2.

  • ¡ESTUPENDO!—Reducción por 650 Beli (Nuevo)
  • ¡BELI2!—Reducción por 30k Beli (Nuevo)
  • ¡Pruebas!—Reducción por 20k Beli (Nuevo)
  • ¡EXP!– Redención por Experiencia (Nuevo)

Códigos de Bursting Rage 2 (Caduca)

Estos códigos de Bursting Rage 2 ya no funcionan.

Roblox Bursting Rage 2 Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre Bursting Rage 2 y los problemas más comunes que enfrentan los jugadores.

Cómo canjear códigos de Bursting Rage 2

Bursting Rage 2 facilita el canje de códigos por recompensas gratuitas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el Menú botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. En la ventana Menú, presione la pestaña central para abrir el menú Códigos.
  3. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  4. presione el Uso – Código botón para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes conseguir más códigos de Bursting Rage 2?

Como un juego que estará en desarrollo durante mucho tiempo, es posible que Bursting Rage 2 no obtenga códigos con frecuencia. Si bien el desarrollador no colocó ningún código en el servidor Discord oficial del juego, ese es probablemente el mejor lugar para obtenerlos. Hasta la fecha, el desarrollador solo proporciona los códigos que se agregan en el Proyecto original: Discord de Bursting Rage.

Para animar a los desarrolladores a agregar más códigos, asegúrese de mostrar su apoyo dando me gusta y favoreciendo el juego en la página de Roblox, ¡y uniéndose al grupo Roblox Xeno Productions!

¿Por qué mis códigos de Bursting Rage 2 no funcionan?

Proyecto: Bursting Rage 2 se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo. Desafortunadamente, esto significa que los códigos proporcionados pueden caducar sin previo aviso, o incluso las recompensas que otorgan pueden eliminarse de tu personaje durante un reinicio. Si encuentra que un código no funciona, la causa más probable es que haya caducado.

Sin embargo, los códigos a menudo no son válidos porque el jugador los ingresó incorrectamente. Los códigos en Bursting Rage 2 requieren una puntuación y mayúsculas adecuadas, así que intente copiar y pegar el código de nuestra página para evitar errores tipográficos.

¿Qué es Bursting Rage 2?

Project: Bursting Rage 2 es una secuela del popular juego Roblox Project: Bursting Rage. Se basa en la popular serie de anime One Piece y presenta muchos personajes y elementos creativos de la franquicia. En el juego, debes explorar el mundo a lo largo de la costa y completar misiones para progresar en el juego. A medida que progreses, obtendrás mayor fuerza y ​​habilidad para convertirte en el pirata o marine más fuerte que puedas llegar a ser.

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba