Roblox

¿Qué es el enlace AUT Trello?

Imagen a través de Roblox A Universal Time

Si te has encontrado con ganas de más material para Universal Time, no estás solo. Los fanáticos a menudo quieren recursos para aprender más sobre sus juegos favoritos de Roblox, y hay muchas maneras de hacerlo. Tenemos enlaces útiles para AUT Trello, Wiki, Discord, YouTube y Twitter.

Trello es un punto caliente para que los juegos de Roblox tengan un proceso de planificación de juegos colaborativo y transparente. Encontrará códigos de hora universal, consejos, guías y planes actualizados aquí en los tableros de Trello. Encuentre ambos tableros AUT Trello en los siguientes enlaces:

El AUT Wiki es un gran lugar para encontrar más información sobre el juego. Puedes encontrar páginas sobre personajes, habilidades de juego, mapas y más. Estos son muy útiles para familiarizarse más con el juego. Siga el enlace a continuación para navegar por la Wiki de AUT:

Hay dos Discords diferentes para AUT, uno es el servidor principal y el otro donde vas para apelar las prohibiciones del juego. El Discord AUT principal es donde los jugadores pueden ir para encontrar otros fanáticos y recibir comunicación directa del desarrollador del juego. Echa un vistazo a los enlaces de Discord a continuación:

¿Qué otros sitios hay para AUT?

Hay algunos otros sitios que puede usar para sacar más provecho de Universal Time. YouTube es un excelente lugar para encontrar avances actualizados y demostraciones de juegos. Twitter es la mejor opción para los fanáticos que desean actualizaciones en tiempo real sobre AUT. Echa un vistazo a estos recursos adicionales para disfrutar de tu fandom AUT:

¿Interesado en leer más sobre AUT? Si es así, consulte ¿Cómo obtener UCoins en Roblox A Universal Time (AUT)? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba