Roblox

¿Qué es el enlace Trello de Project Slayers?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Project Slayers es un juego de Roblox inspirado en el anime Demon Slayer. El juego te permite convertirte en Demon Sword mientras entrenas, subes de nivel y derrotas a más enemigos. Aunque saltar directamente a Project Slayers como nuevo jugador puede ser intimidante, los desarrolladores han publicado una guía de Project Slayers en el sitio web de Trello. Aquí es donde puede encontrar el enlace Project Slayers Trello.

Dónde encontrar el tablero Trello Project Slayers

El enlace de Trello Project Slayers es https://trello.com/b/PozRFBEL/project-slayer-trello. En este tablero, los jugadores pueden obtener una guía completa sobre los diversos aspectos de Project Slayers, como estilos de respiración, ubicaciones clave y Demon Blood Arts. El tablero también tiene una descripción de los jefes del juego, así como sus estilos de ataque.

Este tablero de Trello es útil para cualquier jugador que encuentre confusa la experiencia del nuevo jugador y quiera profundizar en la mecánica del juego. También es útil para los jugadores expertos que buscan la detección de elementos de jefes raros. Si bien el tablero de Trello es un recurso útil, también tenemos algunas guías de Project Slayers disponibles aquí en Juego del día.

¿Quiénes son los desarrolladores de Project Slayers?

Project Slayers es creado por ouw0pp y su pequeño equipo de desarrolladores. Han estado trabajando en el perfeccionamiento de Project Slayers desde agosto de 2020. Sin embargo, han estado trabajando en la versión renovada R15 de Project Slayers desde noviembre de 2021.

Aquí están todos los desarrolladores de Project Slayers:

  • knoxidad
  • Ersi
  • estafa
  • Acelene
  • Padre
  • Lince
  • Nota
  • TBGlitch
  • kazama
Echa un vistazo también a:  Códigos de servidor privado de Project Slayers

Aquí están los creadores del tablero Project Slayers Trello:

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba