Roblox

¿Qué es el sistema Pity en Roblox Anime Warriors y cómo funciona?

Imagen a través de Roblox Anime Warriors

Como la mayoría de los juegos de estilo gacha en el mercado, Anime Warriors también tiene un sistema de lástima. Si no sabe qué es un sistema de lástima, es solo un mecanismo/característica que permite a los jugadores obtener una bandera garantizada más alta después de una cantidad fija de tiradas. Por ejemplo, todos los jugadores de Roblox Anime Warriors obtendrán un insignia de personaje de 6 estrellas para todos 120 vueltas hacen con los Cristales.

¿Cuáles son los tipos de óxido en Roblox Anime Warriors?

Hay dos tipos de pancartas en Roblox Anime Warriors.

  • Banderas de yenes: Deberá gastar yenes para abrir este tipo de banners. Son principalmente personajes de 1 o 2 estrellas con ocasionales 3 estrellas.
  • pancartas de cristal: Como sugiere el nombre, necesitarás Cristales para convertir estos estandartes. Contienen 4,5 perfiles altos. y personajes de 6 estrellas.

Cómo invocar a un personaje en Roblox Anime Warriors

Haga clic en el Icono de invocación desde la pantalla principal. Puede encontrarlo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Navega entre los dos tipos de Banners y selecciona el que deseas comprar. Puedes invocar a cada personaje por 50 cristales o 150 yenes, según el tipo de busto.

Todos los banners garantizados a través de un sistema de lástima en Roblox Anime Warriors

Obtendrá los siguientes banners garantizados a través del sistema de lástima.

  • Óxido de 6 estrellas: Como se mencionó anteriormente, obtendrá un personaje de 6 estrellas garantizado por cada 120 giros a través de Crystal Banner.
  • óxido de 5 estrellas: Obtendrás un héroe de 5 estrellas garantizado por cada 90 giros en el Estandarte de Cristal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba