Roblox

¿Qué es la experiencia Roblox Meta Slow? | Meta Mall se lanza el 9 de marzo de 2022

Imagen de Roblox Meta Slow

De la mente exitosa en Estudios Wonder Works, Meta centro comercial Es un juego de rol que permite a los jugadores probar todo el catálogo de Roblox y compararlo en un sitio amplio y lento. Esta experiencia, que comenzará el 9 de marzo de 2022, se anunció por primera vez en febrero de 2022 a través de un tweet enviado por el oficial Meta centro comercial Twitter cuenta. Para descubrir todo lo que sabemos sobre esta experiencia, continúa leyendo a continuación.

Aunque Meta Mall tuvo que posponer su fecha de lanzamiento una vez antes, moviéndola de la fecha de lanzamiento original, el 2 de marzo de 2022, a la fecha reprogramada del 9 de marzo de 2022, el plan actual parece ser dos lanzamientos precisos. Meta Slow se lanzará en 2:15 pm CT miércoles 9 de marzo de 2022.

Los jugadores de Meta Mall no solo pueden esperar mirar escaparates en todo el catálogo de Roblox, sino que también podrán jugar juegos de arcade, ver películas en el cine, comer en el patio de comidas, trabajar como guardia de seguridad y esconder huevos de Pascua. , conocer a sus creadores de estrellas favoritos y mucho más. Mejor aún, ¡todo esto se puede hacer solo o con amigos!

Otra característica interesante implementada por Meta Mall que carece de otras experiencias de catálogo/señuelos es la capacidad de buscar usuarios de Roblox y comprar sus dispositivos. En pocas palabras, si tiene un determinado usuario de Roblox al que realmente le gusta su atuendo, puede escribir su nombre en el catálogo de Meta Mall, invocar una versión NPC de su avatar, ver todos los artículos que componen su atuendo único y comprar lo que sea. quieres derecho de él.

¿Visitará Meta Mall? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre los mejores conjuntos de avatar de Roblox baratos o los mejores dispositivos Roblox Emo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba