Roblox

¿Qué es Trello YBA Link?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Your Bizarre Adventure, o YBA para abreviar, es un juego de Roblox basado en el anime Jojo’s Bizarre Adventure. En este juego, los jugadores experimentan la vida como usuarios de Stand y se encuentran con adorables personajes del anime en el camino.

Sin embargo, enfrentarse a un juego como Your Bizarre Adventure puede resultar intimidante para los nuevos jugadores, especialmente si no han visto el material original. Aquí está el enlace de Trello para Your Bizarre Adventure, que proporciona detalles útiles sobre el juego.

Dónde encontrar el tablero YBA Trello

Hay un enlace YBA Trello [YBA] Tablero principal | Trello. En este tablero, los jugadores pueden encontrar explicaciones de la mecánica del juego, incluida una lista de Stands. También en este tablero de Trello definiciones de términos importantes de la historia, como «Hamon» y «Vampirismo». Este sitio web es un recurso útil para los jugadores que tienen preguntas sin responder.

Al servicio de los jugadores que luchan por luchar contra un jefe, está este tablero de Trello consejos y trucos para luchar contra todos los jefes del juego. También tiene instrucciones para luchar contra enemigos normales y enumera sus patrones de ataque. Si bien este tablero de Trello es un recurso beneficioso, también tenemos algunas guías de Your Bizarre Adventure aquí en Juego del día.

¿Quiénes son los desarrolladores de YBA?

Tu extraña aventura fue creada por Estudios extraños, fundada en abril de 2017. Su único juego publicado es Your Bizarre Adventure. Bizarre Studios incluye todo, desde modeladores 3D hasta artistas de efectos visuales.

Aquí están todos los desarrolladores de Your Bizarre Adventure:

  • Agua
  • Sol
  • Caracol
  • Chance_Results
  • Ciclo
  • patos rellenos

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba