Roblox

¿Qué hace Dark Matter en Roblox Pet Simulator X?

Imagen de Roblox Pet Simulator X

En la experiencia agrícola de apuntar y hacer clic Simulador de mascotas X, los jugadores pueden recolectar varios tipos de monedas y usarlas para desbloquear mascotas y ubicaciones exclusivas. Algunas de estas mascotas, incluidas las mascotas Dark Matter, requieren diamantes para crearlas, así como largos tiempos de espera. Entonces, ¿qué hace Dark Matter en Pet Simulator X? ¿Son las mascotas Dark Matter mejores que las mascotas normales? ¡Sigue leyendo a continuación para descubrirlo!

¿Qué es una Materia Oscura?

En Pet Simulator X, todas las mascotas siguen un sistema de series. Este sistema coloca las mascotas normales en la parte inferior, las mascotas doradas justo encima de las mascotas normales, las mascotas arcoíris en el medio y las mascotas de materia oscura en la parte superior, sobresaliendo por encima de todo lo demás. En pocas palabras, Dark Matter es una habilidad mágica que aumenta la fuerza, el poder y la eficacia de cualquier mascota. La siguiente lista muestra las estadísticas de cada clase de mascota en comparación con las mascotas normales.

  • Mascotas doradas = 3 veces mejor que las mascotas regulares
  • mascotas arcoiris = 7 veces mejor que las mascotas regulares
  • Mascotas de materia oscura = 15x-20x mejor que las mascotas regulares

¿Cómo conseguir una mascota de Materia Oscura?

Desafortunadamente para algunas personas, las mascotas de Dark Matter solo se pueden crear dentro del reino Dark Tech de Tech World. Esto significa que los jugadores que busquen ampliar su colección de mascotas para abrir la puerta de Dark Tech tendrán al menos 7500 millones de monedas tecnológicas. Una vez que haya llegado al área de Dark Tech, todo lo que tiene que hacer es ubicar y acceder a la gran máquina de materia oscura púrpura. Al hacerlo, se le pedirá que presione mi para abrir el menú Máquina de materia oscura.

Para comenzar a cambiar su mascota, busque y seleccione las que desea usar de su inventario. Sin embargo, tenga en cuenta que Dark Matter Machine solo acepta mascotas Rainbow, por lo que deberá asegurarse de tener al menos una mascota Rainbow antes de ingresar. Una vez que haya encontrado la mascota Rainbow que desea transformar, presione Convertir.

Relacionados: Códigos de Pet Simulator X Roblox (febrero de 2022)

¡Tu mascota ahora comenzará el proceso de transformación de la materia oscura! Si desea evitar el tiempo de espera para este proceso, que puede ser de entre 30 minutos y cinco días, puede pagar un puñado de Robux para hacerlo. Dentro del menú Dark Matter, busca el Mirar botón y selecciónelo. En el menú Ver, haga clic en el obtener inmediatamente botón para comprar o usar Robux y omitir el tiempo de espera de transformación.

En la siguiente tabla se proporciona un desglose completo de los costos de Dark Matter Machine.

Número de mascotas a transformardiamante costasSoyCosto de omisión de Robux
17,5005 dias799 Robux
210,0003 días599 Robux
312,5001,5 días399 Robux
415,00012 horas249 Robux
517,0005 horas199 Robux
620,00030 minutos99 Robux

Al completar el límite de tiempo designado, ya sea de forma natural o omitiendo, su(s) mascota(s) de la Materia Oscura estarán listas y preparadas para destruir todas y cada una de las cajas, casilleros y cofres en su camino.

¿Buscas más contenido de Pet Simulator X? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo desbloquear The Void en Roblox Pet Simulator X o cómo desbloquear Ocean World en Roblox Pet Simulator X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba