Roblox

¿Qué hace que el hueso en Roblox Raise a Floppa?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sobre la base de la popularidad del meme Big Floppa, Raise a Floppa en Roblox es una experiencia centrada en criar y cuidar a tu propio personaje mascota, o Floppa, también conocido como Floppa. Los jugadores deben trabajar para evitar que su Floppa se muera de hambre, mientras que al mismo tiempo compran cosas en la tienda de computadoras virtuales para promover aún más el juego.

Si bien la mayoría de los artículos tienen usos bastante simples, algunos son misteriosos. Uno de estos elementos es The Bone, que puede obtener de muchas fuentes. En esta guía te diremos qué puedes hacer con un hueso en Roblox Raise a Floppa.

¿Cómo obtener un hueso en Roblox Raise a Floppa?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener un Hueso, los jugadores deben gran camino de la Tienda en la computadora virtual. Bigfootjinx cuesta $ 100,000 y, a menudo, lanzará artículos aleatorios, al mismo tiempo que regalará 2x Floppa Cash. Estos elementos pueden variar desde barras de oro, champiñones, pez, Tienda bolsas y huesos. Los jugadores ocasionalmente pueden encontrar huesos en el lago mientras pescan.

¿Cómo usar un hueso en Roblox Raise a Floppa?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que hayas recolectado hueso, puedes nutrirlo. Cortar, el pequeño lobo que desaparece fuera de la casa. Le encanta cortar huesos, y se los dará de comer. convulsiones él durante cinco minutos en el juego. Una vez domesticado, Chop puede ser un activo defensivo valioso, ya que atacará a los enemigos durante las incursiones de los bandidos para protegerte a ti y a tu Floppa.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba