Roblox

¿Qué hace Usoap Hat en Roblox Blox Fruits?

Imagen de Roblox Blox Fruits

Aparte de la rara fruta del diablo, Usoap’s Hat es uno de los artículos / accesorios más populares en Roblox Blox Fruits. A diferencia de la mayoría de los cosméticos llamativos, Usoap Hat brinda beneficios especiales al jugador. Después de llevar la gorra, da una oportunidad a sus usuarios 7,5% mas daño y un 15% reducir el enfriamiento contra los ataques con armas. Para obtener el sombrero Usoap en Roblox Blox Fruit, debe obtener una recompensa de 250K y eliminar al menos a tres jugadores.

Cómo obtener el sombrero Usoap en los resultados de Roblox Blox

Como ya se mencionó, deberá realizar las siguientes tareas.

  • Obtenga una recompensa de 250k: Puedes hacer esto derribando a otros jugadores en la arena PVP. Atrapa a los enemigos uno tras otro hasta que alcances el nivel prescrito. Además, solo obtienes una recompensa del otro jugador si tu diferencia de nivel es de al menos 550 o menos.
  • Descargar tres jugadores: Durante el proceso de aumentar tu recompensa, eventualmente derrotarás a tres o cuatro enemigos, y completarás la segunda parte.

Después de completar ambas tareas, recibirá un Sombrero Usoap en su inventario. Equípelo fuera de su bolsa para obtener los beneficios. Recuerda, el accesorio es el artículo exclusivo para la clase pirata y el mar no puede abrirlo. En su lugar, puede obtener el gorra marina por prestaciones equivalentes.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba