Roblox

¿Qué le pasa a Roblox hoy? (22 de septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox

Actualización: Roblox vuelve a funcionar a las 5:01 p. m. CT el 22 de septiembre de 2022

Muchos jugadores no pueden acceder a Roblox ni jugar ningún juego. Desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer hasta que los desarrolladores lo arreglen. El equipo de Roblox es muy consciente de sus problemas, y después de que el sitio web oficial de Roblox Status se actualizara con noticias de jugadores que abandonaban, rápidamente encontraron el problema. En este momento, cuando ingresa al sitio web, recibe un mensaje de «Servicio no disponible», pero una vez que se solucione, podrá regresar.

Cómo reparar Roblox

Desafortunadamente, lo único que los jugadores pueden hacer con una interrupción del servidor es esperar a que los desarrolladores de Roblox solucionen el problema. Esté atento a DownDetector para ver si continúan los informes de errores. Puede verificar los problemas más informados en el sitio web en las últimas 24 horas en Roblox desplazándose hacia abajo debajo de la pantalla de informe rota para obtener un desglose más detallado del problema más destacado.

Si la cantidad de informes de errores disminuye y aún tiene problemas para ingresar a Roblox, le recomendamos que se comunique con el soporte técnico de Roblox para informar un problema o solicitar ayuda.

como Roblox Anime Wrecking Simulation Codes (abril de 2022).

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba