Roblox

Resumen de la actualización del meteorito de Wizards Wizards

Imagen de Roblox Wacky Wizards

Cuidado: un enorme meteorito acaba de estrellarse Magos locos! A partir del 23 de febrero de 2022, la actualización Meteor está disponible dentro de la experiencia, y con ella vino un nuevo sistema de almacenamiento de ingredientes, nuevas funciones de amigos e incluso un mapa completamente nuevo. Para ver más de cerca estos cambios, continúe leyendo a continuación.

Nuevo mapa

Sorprendentemente para muchos jugadores, Wacky Wizards acaba de crear un nuevo diseño de mapa más segmentado. Este diseño rediseñado, que se puede ver en las capturas de pantalla a continuación, ha creado áreas definidas para cada actualización avanzada y también deja mucho espacio para las futuras.

Nuevo sistema de almacenamiento de ingredientes

Aparece un nuevo cuadro de almacenamiento junto a las tablas de ingredientes de los jugadores para acompañar el mapa editado. Esta caja, llamada Legacy Storage, contiene todos los ingredientes que ya no se pueden encontrar al completar misiones.

Relacionados: Todas las pociones y recetas en Wacky Wizards Lista completa de pociones de Roblox Wacky Wizards

Esto incluye Ghost, Alien Parasite, Cooked Turkey, Gingerbread Man y más. Afortunadamente, sin embargo, estos ingredientes no han desaparecido por completo de Wacky Wizards; a partir de ahora, solo deben desbloquearse con gemas.

Cuenta con un nuevo amigo

Ya está disponible otra nueva incorporación a Wacky Wizards, la capacidad de teletransportarse a amigos y permitir que otros jugadores cometan delitos. Para interactuar con estos cambios, ponte en contacto con tu Libro de pociones y busca en el Permisos botón. Aquí podrá desplazarse por la lista de jugadores actualmente en su servidor y seleccionar a cuál le gustaría darle acceso.

Para teletransportarse a amigos, debe asegurarse de tener un amigo en el mismo servidor. Si lo son, podrás teletransportarlos en cualquier momento usando el teletransportarse botón.

¿Hay nuevas pociones?

Cuando se publicó este artículo, no se agregaron nuevos ingredientes o pociones a la actualización de Meteor. Probablemente, dentro de quince días, el 2 de marzo de 2022, veremos un nuevo ingrediente para celebrar el nuevo mapa.

¿Buscas más contenido de Wacky Wizards? ¡Consulte nuestras instrucciones sobre cómo obtener un ingrediente Tumble Weed en Roblox Wacky Wizards o cómo obtener un ingrediente Pirate Hat en Roblox Wacky Wizards!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba