Roblox

Roblox adquiere la empresa de tecnología antitrampas Byfron

Solo un mes después de que el CEO de Roblox, David Baszucki, subiera al escenario de RDC para discutir los planes futuros de la plataforma para implementar sistemas anti-trampas, Roblox adquirió Tecnologías Byfron. El 11 de octubre de 2022, se publicó una declaración oficial en el blog de desarrolladores de Roblox que anunciaba la adquisición de la empresa de desarrollo de software antitrampas y prometía que pronto se producirían grandes cambios en la plataforma. En este comunicado, se detalla que las dos compañías «unirán fuerzas para expandir en gran medida las capacidades anti-trampas de Roblox».

No es ningún secreto que Roblox tiene una buena cantidad de piratas informáticos, explotadores y tramposos que corren desenfrenados en la plataforma, ya sea que prefieran pasar desapercibidos y explotarla en segundo plano con los típicos aimbots y aumentos de velocidad, o crear estragos y atacar/tomar el control. eventos y experiencias (inserte el incidente de París del Mundo), no parecen desaparecer por completo. Ahora, sin embargo, después de la adquisición de Byfron, la plataforma probablemente comenzará a estar en todo el sitio. anti fraude Los sistemas se generalizan.

Estos sistemas, como se indica en el blog de desarrolladores de Roblox, no solo estarán del lado del servidor, sino también del lado del cliente, lo que significa que buscarán mods, exploits y trampas en los jugadores individualmente y los enviarán, en lugar de solo crearlos. Escaneo general en todo el servidor. Este blog también menciona la afirmación de que «la integración de la tecnología Byfron en la plataforma Roblox mejorará la seguridad de la experiencia, protegerá el panorama competitivo y permitirá a los desarrolladores dedicar más tiempo a crear sus experiencias».

No se sabe exactamente cuándo estos sistemas estarán completamente integrados en Roblox, pero considerando el éxito que Byfron ha tenido con Fortnite, Overwatch 2 y Apex Legends, deberían llegar pronto a la plataforma.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba