Roblox

Roblox Anime Clone Tycoon Codes (junio de 2022)

Imagen a través de Roblox Anime – Fusión

Anime Clone Tycoon se trata de estar en el lado malvado de las cosas, creando clones de personajes de anime conocidos y amados. Clone Gon Characters, Killua de Hunter X Hunter, Tanjiro de Demon Slayer, ¡y más! ¡Usa estos personajes de anime y defiende tu base mientras la actualizas pieza por pieza!

Si desea un poco de financiación adicional para ayudarlo en sus formas sesgadas, ¡use los códigos Anime Clone Tycoon para ganar algunas gemas instantáneas! Usa estas gemas para hacer rodar tus clones premium como Guy de Naruto y Levi Ackerman de Attack on Titan.

¿Quieres acción de Roblox Tycoon? Entonces echa un vistazo a estos juegos para los que tenemos códigos, Roblox Ultra Anime Tycoon, Roblox Anime Battle Tycoon, Roblox Anime Tycoon, Roblox Anime Ninja War y Roblox Naruto War Tycoon, ¡para obtener cosas gratis!

Lista de todos los códigos de Anime Clone Tycoon

Códigos Anime Clone Tycoon (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Anime Clone Tycoon.

¡El nuevo código está llegando a 150k me gusta!

  • 100KME GUSTA—Reducción por 300 GEMS (NUEVO)
  • 50KME GUSTA—Reducción por 300 GEMS
  • 25KME GUSTA—Reducción por 300 GEMS

Códigos Anime Clone Tycoon (caducados)

Estos códigos de Anime Clone Tycoon ya no funcionan.

Cómo canjear códigos de Anime Tycoon Clone

Canjee códigos por recompensas gratuitas en Anime Clone Tycoon. Simplemente inicie el juego y presione el botón de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla. Aparecerá una nueva ventana donde puede ingresar todos los códigos de trabajo en el cuadro de texto. Presiona Confirmar para recibir tu recompensa gratis.

Cómo conseguir más códigos de Anime Clone Tycoon

Para obtener más códigos de Anime Tycoon, siga Juego Anime Tycoon Clon en Twitter y únete al servidor Discord de Anime Clone Tycoon.

Alternativamente, marque esta página presionando CTRL + D y continúe regresando para obtener los últimos códigos de Anime Clone Tycoon.

Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox Swinging Simulator (mayo de 2022)

Cómo obtener 400 gemas gratis en Anime Clone Tycoon

Para obtener 400 gemas gratis en Anime Clone Tycoon, debes seguir AnimeCloneRB en Twitter y únete al servidor Anime Clone Discord. Esto no funcionará a menos que haya seguido la cuenta de Twitter o se haya unido a Discord.

Cuando haya hecho ambas cosas, presione el botón de Twitter en el lado izquierdo de la pantalla para abrir el menú de código. Verá tres campos de texto.

Ingrese su nombre de usuario de Twitter, incluido el @, como dice Ingrese el nombre de usuario de Twittery luego presione Verificar.

Ingrese su nombre de usuario de Discord, incluido el #, como dice Ingrese el nombre de usuario de Discordy luego presione Verificar.

¡Si tienes éxito, obtienes 400 gemas gratis!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Anime Clone Tycoon?

Si sus códigos Anime Clone Tycoon no funcionan, primero asegúrese de haber escrito el código correctamente. Una manera fácil de verificar que sea correcto es copiar el código de nuestra sección de trabajo anterior y pegar el código en Anime Clone Tycoon. Si el código no es 100% preciso, no funcionará.

Otra razón es que el código ha caducado. Algunos códigos suelen durar hasta que se publica un nuevo código.

¿Qué es Anime Clone Tycoon?

Anime Clone Tycon se trata de crear una superbase, obtener ingresos pasivos trabajando con personajes de anime en estaciones de trabajo y luego arrojar monedas en edificios, máquinas de clones y mucho más. Despliega tus personajes de anime de los que clonas y derrota a los enemigos que acechan fuera de tu base. Eventualmente, incluso podrías convertir a Titán en ti mismo…

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenga una tonelada en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba