Roblox

Roblox Anime Guardian Codes (mayo de 2022) – ¡Gemas gratis!

Imagen de Roblox Anime Guardián

Si alguna vez te has preguntado qué anime tiene los personajes más poderosos, lo más probable es que encuentres tu respuesta. guardianes anime roblox. En estos juegos dirigidos a Gacha, tiras para conseguir los personajes más poderosos que puedas y usas sus habilidades especiales para defender tu torre.

Los códigos pueden ser cruciales en este juego, ya que tu progreso depende completamente de la fuerza de tus personajes más fuertes. A continuación, hemos compilado una lista de todos los códigos activos dentro del juego para que los use para actualizarse al nivel profesional con gemas y personajes exclusivos.

Mientras usa los códigos que hemos enumerado para Anime Guardians, asegúrese de consultar nuestras listas de códigos para ver otros grandes juegos de peleas de anime. ¡Tenemos los códigos más recientes para All Star Tower Defense, Anime Brawl: All-Out, Anime Wrecking Simulator y Anime Warriors Simulator!

Todos los códigos de guardianes de anime.

Códigos de Guardianes de Anime (Operación)

  • bienvenido—Reducción por 200 GEMS (Nuevo)
  • joya200-1—Reducción por 200 GEMS (Nuevo)
  • 1000 me gusta—Reducción por 200 GEMS (Nuevo)
  • 500 me gusta—Reducción para Super Legend Draw (Nuevo)
  • 2022—Reducción de la leyenda después de completar la instrucción (Nuevo)
  • gema 200 gratis,—Reducción por 200 GEMS (Nuevo)

Códigos de Anime Guardian (caducados)

Cómo canjear códigos de Guardianes de Anime

Lo más importante que debe saber para canjear códigos es que está El tutorial debe ser completado.. Después de eso, siga las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. Aplica la palabra al personaje en el lobby. Códigos por encima de sus cabezas. Interactúe con ellos para abrir la ventana de código.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. Presionar para ingresar el código y reclamar su recompensa.

¿Cómo obtengo más códigos de Anime Guardian?

Al igual que con la mayoría de los juegos de Roblox, la mejor manera de obtener códigos es seguir a los desarrolladores en sus plataformas de redes sociales. El desarrollador de Anime Guardians actualmente no se comunica con sus fanáticos a través de Twitter, pero puedes consultar su oficial Canal de discordia para recibir actualizaciones de código tan pronto como estén disponibles.

¿Por qué mis códigos de Anime Guardian no funcionan?

Debido a que los códigos pueden caducar en cualquier momento, es posible que se encuentre con el problema cuando caduque un código que enumeramos como código de trabajo. Si este es el caso, déjanos un comentario e investigaremos.

La mayoría de los problemas con códigos no válidos se deben a que el usuario ingresa el cuadro de texto incorrectamente. Para evitar esto, intente copiar y pegar los códigos de nuestra lista, en lugar de ingresarlos manualmente. ¡Los códigos en este juego distinguen entre mayúsculas y minúsculas!

¿Qué son las gemas y cómo puedo usarlas?

GEMS en Guardians Anime es una moneda especial que puedes usar para comprar Summon. Las invocaciones actúan como tiradas aleatorias que agregan un nuevo personaje a tu inventario cuando se usan. Si tienes suerte, puedes conseguir un personaje raro o poderoso.

¿Qué es Anime Guardián?

Anime Guardian es un juego de defensa de torres en el que interactúas con la plataforma mientras los enemigos intentan infiltrarse en tu base y destruir su objetivo. Tu objetivo es actuar como guardián de tu base y usar poderes especiales, habilidades y torres NPC para evitar que completen su tarea. ¡A medida que completas etapas, desbloqueas y buscas personajes y habilidades más poderosos para enfrentarte a niveles más difíciles!

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos toneladas de ellos en nuestra publicación Códigos Juego Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba