Roblox

Roblox Anime Impact Simulator Codes (mayo de 2022) – ¡Energía y lema gratis!

Imagen de Roblox Anime Impact Simulator

¿Qué sucede cuando cruzas los elementos adictivos de un simulador estándar de Roblox con tus personajes de anime favoritos? Simulador de impacto de anime. En este emocionante juego de Roblox, debes hacer clic o tocar, ya que tu vida depende de ello para equilibrar tus estadísticas y obtener los mejores y más raros personajes de anime.

Los códigos como juegos como Anime Impact Simulator son casi esenciales porque avanzar desde el principio del juego es mucho menos tedioso. Con nuestra lista de códigos a continuación, puede encontrar todo tipo de artículos que lo ayudarán en su camino hacia la cima, ¡especialmente con los códigos que brindan aumentos de maná y energía!

¡Mientras usa nuestro código Anime Impact Simulator, asegúrese de consultar nuestras listas de códigos actualizadas con frecuencia para otros juegos geniales de Roblox Anime! Tenemos los códigos más recientes para juegos como All Star Tower Defense, Anime Guardian, Anime Brawl: All-Out y Anime Wrecking Simulator.

Todas las listas de códigos de Anime Impact Simulator

Códigos de Anime Impact Simulator (Operación)

Aquí hay un vistazo a todos los códigos de trabajo de Anime Impact Simulator.

  • MARIDO—Reducción por 3x Energy Boost (Nuevo)
  • RETRASO DE NOTICIAS– Canjear el código por refuerzos gratis
  • 500 me gusta– Canjear el código por refuerzos gratis

Códigos de simulación de impacto de anime (caducados)

Estos códigos de Anime Impact Simulator ya no funcionan.

  • PRIMERA CITA—Reduce el código para 3x Mana Boost
  • LÍQUIDO– Canjear el código por 500 Energía

Cómo desbloquear códigos de Anime Impact Simulator

Para desbloquear códigos en Anime Impact Simulator, siga las instrucciones a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  1. En el juego, presiona el pájaro twittero icono en el lado izquierdo de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. Presionar redención para reclamar su recompensa!

¿Cómo obtengo más códigos de Anime Impact Simulator?

La mejor manera de obtener los códigos más recientes es marcar esta página como favorita, ya que la actualizamos con nuevos códigos poco después de su emisión. Sin embargo, la forma más rápida de obtener códigos para Anime Impact Simulator es seguir al desarrollador (BMG Producciones) en las redes sociales. Su era Cuenta de Twitter no hay mucha actividad, pero por lo general se pueden encontrar los códigos en los que canal de discordia tan pronto como estén disponibles.

¿Por qué mis códigos de Anime Impact Simulator no funcionan?

La razón más común por la que los códigos no son válidos es que los jugadores no ingresan el código exactamente como aparece en nuestra lista. Para solucionar esto, copie y pegue el código en lugar de ingresarlo manualmente. Si el código del espacio de trabajo no funciona y está seguro de haberlo ingresado correctamente, infórmenos para que podamos investigar.

¿Qué es un simulador de impacto de anime?

Anime Impact Simulator es un cruce entre los populares juegos temáticos de Roblox y los juegos temáticos de simulador. En él, debes hacer clic en obtener Mana. Luego usa ese lema para ganar energía, que puede usar para obtener estadísticas y multiplicadores más altos para obtener recursos y personajes. El desarrollador en la página de descripción del juego se jacta de que las actualizaciones se agregan al menos una vez a la semana, por lo que a menudo se agrega contenido nuevo al juego para que lo explores.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenga una tonelada en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba