Roblox

Roblox Assassin Silent Codes (septiembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Silent Assassin

Usar tu entorno a tu favor es la forma en que derrotas a tu oponente en Silent Assassin. Crea el mejor equipo y las mejores armas para derribar a tu objetivo, mientras otros jugadores en el juego los cazan. ¿Tienes las habilidades como el Agente 47 o Ezio, para nunca ser visto y llegar a tu objetivo antes de que nadie sepa que estuviste allí?

Los códigos que puedes reclamar en Silent Assassin son solo para fines cosméticos, como diseños de armas y diseños para tu avatar. Estas máscaras no aumentarán tus estadísticas, pero harán que tu avatar se vea increíble mientras juegas.

Acecha en las sombras y acaba con los enemigos en la oscuridad. Estas experiencias de Roblox tienen códigos para ayudarte a convertirte en un maestro de la rebelión silenciosa. Reclama estos códigos en Ninja Legends Codes, Roblox Ninja Blade Codes, Ninja Training Simulator Codes, Roblox Pirates vs Ninjas Codes y Ninja Simulator Codes.

Lista de códigos de asesinos silenciosos

Códigos de asesino silencioso (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo para Silent Assassin.

  • Actualmente no hay códigos activos para Silent Assassin.

Códigos de asesino silencioso (caducados)

  • ostras—Consigue este código para obtener un aspecto Pearl gratis para el rifle de asalto
  • Días festivos—Consigue este código para un estuche navideño gratis

Silent Assassin Preguntas frecuentes, respuestas

A continuación se encuentran nuestras instrucciones para que sea más fácil reclamar sus códigos de Silent Assassin.

Cómo canjear códigos en Silent Assassin

Para canjear códigos en Silent Assassin, sigue nuestras instrucciones a continuación.

Cuadro de texto de código de canje para Roblox Silent AssassinImagen de Juego del día

  1. Silent Assassin lanzado en Roblox.
  2. Haga clic en el Botón del carrito de comprasque se encuentra en el lado izquierdo del menú.
  3. Mire hacia la parte superior derecha de esta misma ventana para ver el «Introduzca el código» Caja de texto.
  4. Introduce todos tus códigos aquí Caja de texto tal como está escrito arriba.
  5. presione el Introducir clave para redimir tu recompensa.
Echa un vistazo también a:  Códigos de Roblox One Punch Simulator (febrero de 2022)

Cómo conseguir más códigos de Silent Assassin

Para obtener los últimos códigos de Silent Assassin, siga al desarrollador TipicalType en Twitter @TípicaRBLX y únete a su servidor de discordia de juegos típicos. Tenemos los últimos códigos del desarrollador aquí, ¡así que asegúrese de guardar esta página y regrese a menudo para obtener más códigos para reclamar!

¿Por qué no funcionan mis códigos de Silent Assassin?

Hay varias razones por las que los códigos de Silent Assassin pueden no funcionar. Los códigos pueden estar mal impresos o falta la puntuación; copia y pega los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de presionar la tecla Enter. La mayoría de los códigos para las experiencias de Roblox son sensibles al tiempo y los códigos pueden durar un mes o unas pocas horas. Reclame los códigos antes de que caduquen e infórmenos en los comentarios a continuación si alguno de los códigos en nuestra lista no es válido o caducó para que podamos mantener nuestra lista actualizada.

¿Cómo ver en Silent Assassin?

Es muy sencillo ver un juego en Silent Assassin. Haga clic en el icono de la cámara en el lado izquierdo de la pantalla. Si hay un juego en curso, se le permitirá mirar e ir entre los jugadores y mirar el juego hasta que termine.

¿Qué es Asesino Silencioso?

Stealth Assassin es un juego de acción y sigilo en el que puedes proteger a un objetivo de un asesino o convertirte en un asesino que debe ser eliminado. Usa el equipo que ganas al participar en partidos para luchar contra otros jugadores en el juego. ¡Conviértete en el mejor asesino y sube a la cima de las tablas de clasificación!

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenemos un montón de ellos en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba