Roblox

Roblox BedWars: kits gratis esta semana

Los kits en Roblox BedWars son paquetes de avatares que básicamente funcionan como diferentes clases. Cada dispositivo está diseñado con un tema especial y viene con su propio conjunto de ventajas y capacidades únicas. Los juegos de BedWars contra otros jugadores pueden ser una ventaja mucho mayor para el equipo de su propia fuerza, así como para las habilidades del jugador y el dominio del juego. Aquí hay un vistazo a la rotación de kits gratuitos de esta semana, junto con todos los kits disponibles en el juego.

Todas las series gratis esta semana

Aquí hay un vistazo a todos los Kits gratuitos que los jugadores pueden equipar durante el 18 de febrero de 2022 girar:

panadero escudo infernal arquero

Relacionado: Códigos de juego de Roblox: ¡toneladas de códigos para muchos juegos diferentes!

Todo el equipo en Roblox Bedwars

Aquí hay un vistazo a todos los kits disponibles en Roblox Bedwars. Todos los dispositivos no incluidos en la rotación semanal gratuita están disponibles para su compra 399 Robux cualquier momento. Una vez que se haya comprado el equipo, es su responsabilidad conservarlo. Para ver en profundidad las capacidades de cada dispositivo, consulte nuestra página Todos los kits en Roblox BedWars.

arquero panadero bárbaro Constructor Anciano Crann Cleetus granjero batidor sombrío escudo infernal lassy Melodía pirata davey Mago Vulcano Fama Cazarrecompensas Apicultor Beatriz Jade Cuervo Atrapa espíritus piro Trinidad ajolote amy vanessa Freya Aguilera yeti Papá Noel hombre de jengibre Congelado Humo regente nulo Ares Seac Pescador Gompy Trampero Yuzi

¿Cuándo es el próximo kit de rotación?

Los kits están programados para rotar cada viernes y Roblox Bedwars. Entonces, puede esperar la próxima rotación libre del equipo. 25 de febrero de 2022.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba