Roblox

Roblox Code Apeirophobia Nivel 7 – Cómo resolver

Apeirophobia está arrasando en la plataforma de Roblox, ¡y con razón! Esta experiencia es sobre todo: fuerza aterradora, un ambiente escalofriante, una historia interesante. ¿Qué más se puede pedir? También hay un puñado de rompecabezas, algunos más fáciles y otros más difíciles, incluido el que vamos a explicar en esta guía, el rompecabezas de dados de nivel siete. Para obtener un desglose completo de cómo resolver este rompecabezas y escapar del nivel siete por completo, continúe leyendo a continuación.

Cómo escapar del nivel siete en Apeirophobia

A pesar de que el nivel siete está libre de entidades y todas sus luces están encendidas, todavía se considera el nivel más difícil de completar. Para escapar del nivel siete, los jugadores deben seguir los pasos a continuación.

  1. Encuentra todos los dados de colores esparcidos por el área de la biblioteca principal.
  2. Accede a la computadora en el área principal y averigua su código *
  3. Ingrese el código basado en sus resultados
  4. Tome el nuevo código que le dio la computadora y úselo para abrir la puerta One Staff
  5. Resuelve el laberinto y llega al respiradero.
  6. Sube por el conducto de ventilación hasta llegar a la otra habitación.
  7. Busca y abre el libro en esta habitación.
  8. Voltee la página hasta llegar a una lista de códigos numéricos
  9. Pruebe cada uno de estos códigos e ingréselos en el teclado adjunto a la siguiente puerta One Staff
  10. Una vez que se ingresa el código correcto, la puerta se abrirá y obtendrá una nueva ventilación para subir.
  11. Muévete a través de este respiradero hasta llegar a la siguiente habitación.
  12. Entra en esta habitación y ve a la computadora.
  13. Mas o menos Y en el cuadro de texto de la computadora y presione Confirmar
  14. La computadora debería comenzar a arrancar y, cuando termine, abre un pequeño respiradero que puede usar para salir de la habitación, así como la salida principal.
  15. Sal de la habitación y camina hasta la pared de salida.

* Cómo averiguar el código de dados

Si bien puede ser confuso, el código de los dados no es demasiado difícil de resolver una vez que entiendes cómo funciona. Primero, obtenga y escribir o memorizar el número total de dados en la biblioteca y cuántos de cada color hay. Por ejemplo, encontramos:

  • Solo gris
  • Cabeza amarilla
  • solo verde
  • Solo azul
  • dos morados

Para guardar esta información, póngase en contacto con su computadora y lea su pantalla. La clave a continuación se detalla en la computadora.

  • Rojo = 1
  • vidrio = 2
  • Azul = 3
  • Gris = 4
  • Amarillo = 5
  • Violeta = 6
  • Naranja = 7

Debajo de la clave hay un recordatorio de que los códigos deben escribirse abdominales ordenar, con a esa es la cantidad de dados que tienes y b ese es el número correspondiente al color del dado, seguido de orden ascendente. Al seguir este recordatorio y clave, nuestro una muerte gris vendrá 14 en codigo –1 para cuantos dados de ese color obtuvimos y 4 por el número correspondiente a su color. Si continuáramos descifrando nuestro código, tendríamos todos nuestros números 14 (solo muerte gris), 15 (solo dados amarillos), 12 (solo muerte verde), 13 (un dado azul), y 26 (dos dados morados). Entonces, si ponemos estos números en orden ascendente, tendríamos el código final 1213141526.

Una vez que haya ingresado correctamente su código de dados en la computadora, aparecerá otro código de cuatro dígitos en la esquina inferior derecha de la computadora que se puede usar para desbloquear la puerta de One Team. ¡Eso es todo al respecto! Continúe siguiendo los pasos enumerados anteriormente para alcanzar el nivel ocho.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Mira nuestras selecciones de los mejores juegos de terror de Roblox o nuestra guía reciente sobre cómo vencer al monstruo serpiente en Roblox The Mimic – Libro II Capítulo 1!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba