Roblox

Roblox Crime Codes: efectivo y experiencia gratuita (mayo de 2022)

Salta a la final de Penalty Crime, donde te enfrentarás en este juego de lucha itinerante gratuito en el lugar más hostil conocido por el hombre, SECTOR-07. Gana dinero matando a tus enemigos, reclamando recompensas y saqueando cajas fuertes y cajas registradoras. ¡Sobrevive ganando experiencia y ganando tanto dinero como puedas!

Nuestro código Crime lo recompensará del mundo a continuación, que puede canjear por efectivo inmediato y reforzado, como ganar la experiencia dos veces. Usa estos códigos y sobrevive contra las personas exiliadas de la civilización, comprando armas a los traficantes del mercado negro en el mapa.

Si te gustan otros juegos relacionados con el crimen de Roblox, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras otras listas de códigos para Roblox Jailbreak, Jail Tycoon, Prison Tycoon, Prison Escape Simulator o busca los mejores juegos de Roblox?

Lista de todos los Códigos Penales

Códigos Penales (Operación)

Aquí hay un vistazo a todo el trabajo de los códigos de Crimen.

  • No hay códigos disponibles. Todos los códigos han caducado.

Códigos Penales (Caducados)

Estos Códigos Penales ya no funcionan.

  • INVIERNO
  • INVIERNO
  • Los códigos son 47k
  • INOGNITO
  • NOCHE
  • NOCHE 2021
  • CRIMV1.3

Cómo Redimir Códigos Penales

Cómo ingresar códigos promocionales de Crimen

Es fácil canjear códigos por recompensas gratis i Delito. Inicie el juego y camine hasta encontrar un cajero automático, haga clic en él o presione E. Los cajeros automáticos o los bancos empotrados (en la pared) pueden parecer clásicos como los de arriba. Aparecerá una nueva ventana, haga clic en Canjear códigos, luego ingrese cada código de trabajo en el cuadro de texto. Presionar redención para recibir sus recompensas gratis.

Cómo conseguir más Códigos Penales

La mejor manera de obtener códigos penales es seguirlos. Crimen RXX y rvvz en Twitter. Otro método es entrar en el oficial Desacuerdo Penal y Roblox Crime Community Group.

¿Por qué los Códigos Penales dicen un ‘error en su solicitud’?

Si aparece un mensaje diciendo ‘se produjo un error en su solicitud‘cuando intentas canjear un código en Crime significa que el código que estás usando está obsoleto.

A veces, los códigos penales pueden caducar muy rápidamente, por lo que si hay un código en nuestra sección de trabajo pero no funciona, háganoslo saber para que podamos moverlo a la sección de caducados.

Qué sucede cuando ingresas códigos penales

Cuando ingrese los códigos de Crimen, se le otorgará efectivo inmediato o un aumento de la experiencia de bonificación obtenida según el código. Puedes comprar nuevas armas para ayudar a sobrevivir en SECTOR-07 contra otros jugadores con problemas de liquidez. El doble EXP adquirido será útil para subir de nivel y volverse más fuerte.

¿Qué es el crimen?

Crime es un juego de lucha itinerante gratuito en el que te enfrentas a otros jugadores que luchan hasta la muerte. Cada 15 minutos, se le otorga una asignación en efectivo para gastar en armas y más para ayudarlo a sobrevivir en esta situación mortal. Pero no es tan simple. Necesita encontrar un cajero automático para retirar y depositar su dinero. Si mueres con equipo y dinero en efectivo contigo, todos los artículos se perderán, pero un pequeño porcentaje de tu dinero desaparecerá.

A medida que los jugadores se matan entre sí, pueden obtener una recompensa, donde serán el objetivo de todos los demás jugadores. Obtienes una gran suma de dinero si asestas el golpe mortal. Pero, ¿encontrarás una recompensa por tu cabeza entonces? ¡Juega a lo seguro, pero mata para sobrevivir en Crime!

¿Cómo desbloqueas el juego normal en Crimen?

El juego normal es cómo debe jugarse Crime, y se desbloquea cuando alcanzas el nivel 8 o superior en el juego o tienes un Prime. Debe equilibrar un nivel casual antes de ingresar a este modo, ya que necesita tener una idea del juego, ¡ya que no se detiene!

Crimen Curiosidades y Diferencias estándar

Hay algunas diferencias entre las dificultades, casual y estándar, que cambian la forma en que se juega a Crime. Apégate a lo casual si te gustan algunos juegos casuales de ritmo rápido, pero juega estándar si quieres esa experiencia intensa.

CasualEstándar
Sistema heredado inactivoLos jugadores se desangran cuando están caídos
a menos que sean revividos
Menos dinero perdido por muerteMás dinero perdido por muerte
XP solo recibido de
tu mesada
XP se obtiene de asesinatos
y asignación
Una gran recompensa
recompensa mata
Más dinero del mapa de botín
Comience con un pase de juego
armas
Zonas de combate en áreas de botín.
Numerosas otras diferenciasNumerosas otras diferencias

Mapa del crimen

El conocimiento en el mapa es como conocer a tu enemigo. Comprender dónde estás y hacia dónde vas puede marcar la diferencia al jugar a Crimen.

Utilizar esta mapa útil creado por Usuario de Reddit Yaukari para ayudarte a ser el mejor!

Imagen vía Reddit/usuario yaukari

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenga una tonelada en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba