Roblox

Roblox Gas Station Simulation Una guía para principiantes – Consejos y trucos de simulación de gasolineras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox Gas Station Simulator es una experiencia en la que trabajas como empleado en una gasolinera en plena feria. Trabaja en una variedad de funciones, como Guía, Empleado, Reabastecimiento de combustible o Gerente para mantener el mantenimiento general del negocio mientras satisface las demandas de múltiples clientes visitantes. Muchos principiantes o nuevos jugadores pueden tener algunas preguntas, como cómo ganar dinero rápido o qué rol elegir. En esta guía, desglosaremos todos los consejos y trucos esenciales que debe seguir para obtener el máximo beneficio en Roblox Gas Station Simulator.

Los mejores consejos y trucos para principiantes para Roblox Gas Station Simulator

Para mantener un margen de beneficio constante, debe trabajar rápido y duro. Esto significa reabastecer los estantes, comprar suministros, limpiar ventanas, administrar facturas y realizar otras tareas. Si no es nuevo en Roblox Gas Station Simulator, o simplemente quiere llevar su negocio lo más lejos posible, consulte los siguientes consejos y trucos.

como conseguir dinero

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ganar dinero en un simulador de gasolinera es bastante simple. Por cada tarea que completa, gana algo de dinero, que se agrega a su billetera. Las tareas incluyen reabastecimiento de combustible, escaneo, reabastecimiento y limpieza. Si quieres ganar dinero rápido, haz tantas tareas como puedas en un día. También debe invertir en actualizaciones de personajes para acelerar tu juego y obtener ganancias adicionales.

como pagar facturas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la esquina inferior izquierda de su pantalla, encontrará una pestaña que muestra toda la estación de servicio saldo bancario y totales importe de la factura. Tu objetivo siempre será mantener el saldo del Banco por encima del importe de tu Factura, salvo que te opongas. quiebra a realizar. Si su saldo bancario es menor que el monto de su factura, el juego termina cuando su estación de servicio quiebra. Afortunadamente, no tienes que hacer una tarea específica para pagar tu factura, ya que se negocia automáticamente desde tu Banco.

Como bajar las facturas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Reducir el tamaño de su factura es crucial para lograr ganancias rentables. Para bajar las facturas, asegúrese apagar un Aire acondicionado y Luces todas las noches cuando no hay clientes. Los interruptores de luz y CA se pueden encontrar dentro del Oficina. Además, al empezar, no compre demasiados electrodomésticos, como bandejas calientes y neveras, ya que consumirán electricidad y se agrietarán del tamaño de la factura.

Cómo guardar tu juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Roblox Gas Station Simulator, las habilidades y mejoras de tu personaje se guardarán automáticamente mientras juegas en un servidor aleatorio. La opción de guardar un juego manualmente solo está disponible en servidores privados. Si desea guardar su progreso en un servidor privado, simplemente haga clic en Juego guardado botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.

como jubilarse

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La jubilación aumenta la comisión y la experiencia que obtienes al completar tareas a cambio de mejoras y niveles de personaje. Después de darse cuenta nivel 20 en cualquier rol (Conserje, Gerente, Repostador o Empleado), tendrá la opción de Salir de ese rol para aumentar el comisión y experiencia gana de las tareas relacionadas con completar ese rol. También recibirá el tercer atributo único por cada función que retire. Después del nivel 20, tienes la opción de salir de los 10 niveles.

Cómo mejorar tu personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se recomienda encarecidamente invertir el dinero que gane para mejorar las estadísticas de su personaje, como la velocidad de escaneo y el monto del pago diario. Para actualizar a tu personaje, todo lo que tienes que hacer es ir a las estaciones de actualización, que se encuentran fuera de la sala de almacenamiento. Algunas de las actualizaciones más beneficiosas incluyen Posibilidad de doble carga, Exploración, Cantidad de pago diarioy Velocidad de escaneo.

¿Te preguntas en qué mejoras de personajes invertir? Echa un vistazo a las mejores actualizaciones en Roblox Gas Station Simulator, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba