Roblox

Roblox Legends of Speed ​​​​Codes (mayo de 2022)

Imagen de Scriptbloxian Studios

Si necesitas velocidad, Legends of Speed ​​es el título de Roblox para ti. En Legends of Speed, los jugadores aspiran a convertirse en los robloxianos más rápidos del mundo mientras se enfrentan a algunos desafíos únicos en este increíble mundo creado por Scriptbloxian Studios.

Nuestro Roblox leyendas de los códigos de velocidad Lista de funciones de código actualizada que los jugadores pueden canjear por gemas y pasos gratis en Legends of Speed. Hay excelentes rangos para aquellos que quieren subir de nivel rápidamente en el juego, y se pueden jugar Pet Gems y Paths adicionales en el juego.

La sección de códigos de Legends of Speed ​​se actualiza con nuevos códigos a medida que los comparte Scriptbloxian Studios. Haz todo lo posible para canjearlos lo antes posible, ya que los códigos pueden caducar, dejándote sin contenido exclusivo. Juego del día probó todos los códigos el día de la publicación de este artículo. Háganos saber si alguno de los códigos a continuación funciona en la sección de comentarios para que podamos eliminarlos.

Speed ​​​​Code Legends (Operación)

Puede encontrar los códigos de trabajo para Legends of Speed ​​a continuación:

  • rama de velocidad000 – Redención por 5,000 gemas
  • Conductor 300 – Redención por 300 grados
  • SPRINT250 – Canjea este código por 250 Grados
  • cadera250 – Canjea este código por 250 Grados
  • leyendas500 – Consigue este código por 500 GEMS
  • destellos300 – Canjea este código por 300 GEMAS
  • Dirección200 – Canjea este código por 200 GEMAS

Speed ​​​​Code Legends (caducado)

  • Actualmente no hay códigos caducados

Cómo desbloquear códigos en Legends of Speed

Para redimir Leyendas de Luas códigos, seleccione el botón con la etiqueta azul brillante Códigos con un Gorjeo logotipo detrás. Cuando se abra el siguiente menú, seleccione Tipo de código aquí e ingrese cada uno de los códigos anteriores individualmente. Presiona el botón Entrar después de ingresar el código, ¡y luego recibirás la recompensa si aún es válida!

¿Qué hacen los pasos y las gemas?

Los pasos ayudan a los jugadores a subir de nivel más rápido y aumentar la velocidad máxima. ¡Los jugadores pueden usar gemas para comprar mascotas y senderos! Las mascotas te ayudan a encontrar multiplicadores, aumentando las gemas y los rangos que ganas. ¡Los caminos hacen lo mismo y actúan como cosméticos con los que puedes caminar!

¿Qué es Legends of Speed?

Legends of Speed ​​​​es un simulador de velocidad que instruye a los jugadores a competir con otros jugadores en carreras, completar desafíos de parkour y viajar a través de varios mapas solo o con amigos. Utilice las actualizaciones para aumentar sus estadísticas e ir aún más rápido para superar a su competencia.

Si está buscando códigos para otros juegos, ¡tenga una tonelada en nuestra publicación de Códigos de juegos de Roblox! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestra página de códigos promocionales de Roblox.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba