Roblox

Roblox: Los mejores juegos de miedo – ¡Juegos de terror de Roblox! (2022)

Hay algo increíblemente gratificante en bombear tu sangre con un drama realmente aterrador: ya sea que prefieras saltar sustos o una construcción lenta, un ambiente inmersivo o un silencio escalofriante, nuestras opciones para las mejores experiencias aterradoras de Roblox tendrán algo para todos los fanáticos del terror. Las experiencias que se enumeran a continuación las incluyen en nuestra lista debido a su compromiso continuo con el género de terror y su importante esfuerzo por impulsar las experiencias de Roblox en general, ¡así que tenga en cuenta que algunas no son para los débiles de corazón! Después de leer este artículo, háganos saber en los comentarios a continuación qué experiencias agregaría a esta lista.

Lista de juegos de terror de roblox

Aquí hay una descripción general rápida de nuestra lista:

Si quieres aprender más sobre cada juego, ¡sigue leyendo a continuación!

el mimo

Imagen de Roblox The Mimic

Las experiencias verdaderamente horribles no se suben a menudo a Roblox, así que cuando el mimo La enorme demanda aumentó en 2021, tenía mucho sentido. Con un escalofriante diseño de sonido realista, numerosos capítulos que invitan a la reflexión, un mapa que es lo suficientemente grande como para hacerte sentir insignificante y muchos saltos de miedo, The Mimic está muy por encima de muchas otras experiencias de terror en el escenario y debería jugar. género. . ¡La persona que está detrás de ti en este momento también piensa eso!

Las salas de respaldo reales

Imagen de Roblox The True Backrooms

Si buscas una experiencia de terror que alimente su miedo poniéndote en tu propia cabeza, Las salas de respaldo reales en su nombre. Un lugar donde todos juran por sus predecesores, ya sea en un sueño o en una tierra lejana, las habitaciones traseras es un vistazo a otra realidad: una variedad interminable de pasillos donde la gente se pierde en su ira. The Roblox Experience The True Backrooms sumerge a los jugadores en esta realidad y los desafía no solo a escapar del laberinto, sino a escapar solos en el proceso.

tres pesadillas

Imagen de Roblox Tres Pesadillas

tres pesadillas permite a los jugadores seleccionar y jugar tres historias de terror únicas, cada una con su propio escenario, misterio, suspenso y enemigos. Este juego no es para los débiles de corazón, ya que incorpora luces intermitentes, sonidos extremadamente fuertes, sobresaltos repentinos y otras escenas que pueden ser demasiado para el jugador promedio de Roblox. Además, Three Nightmares está diseñado para parecer como si estuviera viendo una cinta VHS antigua, por lo que toda la experiencia está cubierta con un filtro estático y de mirada, ¡genial!

Solo en una casa oscura

Imagen a través de Roblox Solo en una casa oscura

En la superficie, Solo en una casa oscura (AIADH) Podría ser otra experiencia de misterio de asesinato: trabajar como investigador privado, explorar la terrible casa del crimen, resolver el caso, ganar. Ya sea suerte o mala suerte, dependiendo de cómo se mire, esto no podría estar más lejos de la realidad. AIADH presiona a los jugadores para que resuelvan acertijos, trabajen con sus compañeros y se enfrenten a una variedad de ansiedades, incluidos los fantasmas, la oscuridad, los espacios reducidos y estar realmente solo.

El laberinto

Imagen de Roblox El Laberinto

El laberinto Es una combinación perfecta de la idea de lo que está acechando en la distancia en cualquier momento, y lo que está respirando en tu nuca cuando entras en espacios claustrofóbicamente cerrados. Utilizando el flash de una cámara como principal fuente de luz para tus personajes, The Maze explora una cueva minera abandonada que es mucho más aterradora, incluso si lo haces con 11 de tus amigos. De hecho, es muy difícil hacer un seguimiento de otros jugadores en esta experiencia debido a los giros y vueltas de la cueva, por lo que a veces es más dañino que bueno escuchar pasos cerca de ti o ver una escena de luz a la vuelta de la esquina.

Rincones oscuros

Imagen de Roblox Esquinas Oscuras

Recoge fragmentos, completa múltiples niveles, escapa: parece bastante simple, ¿verdad? No es suficiente. Como hacen la mayoría de los juegos de terror, Rincones oscuros Su objetivo es asustarte, y no te empujan hacia adelante para hacerlo. Con una gran cantidad de ventanas emergentes, sonidos fuertes y cambios repentinos, esta experiencia deja todo sobre la mesa y, a veces, ¡eso es todo lo que los fanáticos del terror quieren! Si estás buscando una experiencia para jugar con amigos que te deje gritando, riendo y asustado, Dark Corners es para ti.

La biblioteca

Imagen de Roblox La Biblioteca

Con una descripción que da poca idea de lo que es esta experiencia, La biblioteca Se trata de quedarse ciego. Tampoco hay una historia de esta experiencia, por lo que depende completamente del jugador descubrir cómo ganar o, en este caso, escapar de la biblioteca. Evite enemigos, resuelva acertijos, frustración por lo imposibles que parecen estas dos necesidades: ¡es todo menos diversión espeluznante!

Culto de los críptidos

Imagen de Roblox Cult of the Cryptids

Una experiencia de mundo abierto verdaderamente independiente, Culto de los críptidos (COTC) para aquellos que se sienten cómodos con la narración lineal o las habitaciones aleatorias en casas embrujadas con las luces encendidas: jugar este juego es perfecto para aquellos que disfrutan de un desafío, y cuyas manos sudan y tienen el corazón acelerado. Con apariciones de Siren Head, Cartoon Cat, Mothman, Wendigo, The Rake, La Llorona y muchos más, ¡COTC nunca tiene un momento emocionante o aterrador!

IMIGHINN

Imagen de Roblox IMAGINE

como solo en una casa oscura, IMIGHINN invita a los jugadores a entrar en otra casa familiar para resolver el misterio de su muerte. Con gráficos emocionales realistas y un sonido espacial impresionante, IAGINE es un juego de terror lento que vale cada segundo adicional. Esta experiencia también se actualiza de una manera única que la mantiene fresca: cada vez que se agrega un nuevo capítulo, se enfoca en otro miembro de la familia Williams, revelando más de su misteriosa historia.

SOPORTAR

Imagen de Roblox OSO

Uno de los mas divertidos experiencias en esta lista, SOPORTAR sí un uno contra todos escapar de la experiencia enemiga donde un jugador en el servidor se convierte en soportar, y los otros nueve jugadores deben escapar y ahuyentarlos. Es increíble que sea un oso rápido y ruidoso, y que tenga una pantalla que da miedo y salta terriblemente, ¡así que no entres en esta experiencia anticipándote a un simple error de juego de novatos para niños! Los jugadores pueden personalizar su aspecto de oso, que es encantador cuando eligen cambiar, ¡y decimos que algunos de ellos no son como ositos de peluche lindos y esponjosos!

Fin

¡Eso concluye nuestras selecciones para las mejores experiencias de miedo de Roblox en este momento! ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si está de acuerdo y / o cuál es su experiencia de miedo favorita en este momento!

¿Está buscando mejores listados más específicos? ¡Mira nuestras selecciones de los mejores juegos de Roblox para niñas o los mejores juegos de anime de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba