Roblox

Roblox Reaper 2: Lista de ligas de carreras

Imagen de Roblox Reaper 2

Roblox Reaper 2 es uno de los últimos juegos del Universo Roblox basado en la popular serie de manga y anime «Bleach». Como cualquier otro juego de anime, la carrera juega un papel crucial en Roblox Reaper 2, ya que el desarrollo completo de tus personajes gira en torno al tipo de carrera. Hoy en día, puedes jugar Cosechadores de almas, troncos y circunstancias dentro del juego Si bien las tres razas son geniales para jugar, algunas razas se ubican por encima de otras según lo que quieras lograr dentro del juego. Por ejemplo, Soul Reapers es una gran carrera en Batallas JcJ pero no proporciono mucho yo moliendo por prestigio.

Lista de Race Layers en Roblox Reaper 2

Lista de las mejores series de carreras para JcJ en Roblox Reaper 2

Ras Clasificación
batidores de almas S
Quincy UN
loig b

Como puede ver en la lista anterior, los Soul Reapers son los mejores para las batallas PVP, ya que son buenos tanto en vuelos de corta distancia como de larga distancia. Además, el Bankai tiene que respaldarlos. Quincy’s es casi superado solo por su capacidad para volar y usar disparos explosivos. Se quedan un poco cortos en comparación con el Arsenal de Soul Reapers. Los agujeros también son geniales y podrían colocarse sobre Quincy. El único inconveniente es que lleva mucho tiempo cambiar a Vastocar.

La mejor lista de series de carreras para Grinding (Modo Quest) en Roblox Reaper 2

Ras Clasificación
Quincy S
batidores de almas UN
loig b

Si quieres moler el modo historia y conseguir múltiples premios, la mejor opción es hacerte con Quincy. Son muy efectivos contra los jefes de la historia y los enemigos comunes.

Carrera de singularidad en Roblox Reaper 2

Ras Unicidad
batidores de almas 50%
Quincy 35%
loig 15%

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba