Roblox

Royalty Kingdom Code 2 (noviembre de 2022)

Imagen a través de Roblox Royalty Kingdom 2

Royalty Kingdom 2 es mucho más que otro juego de vestir de Roblox. Corre por el hermoso mundo y ayuda a los lugareños completando misiones en diferentes pueblos y aldeas. Y, por supuesto, asegúrate de lucir increíble mientras lo haces. El tema cambia con las estaciones, ofreciendo muchas historias nuevas y artículos frescos para tu guardarropa y haciéndote volver por más.

Los códigos pueden tener diferentes usos en Roblox Royalty Kingdom 2. Algunos de ellos te dan Wisteria, la moneda principal del juego, que puedes usar para comprar accesorios. Y otros te brindan artículos únicos que se agregan instantáneamente a tu armario.

Si te encanta lucir increíble en los juegos de Roblox, echa un vistazo a algunas de nuestras otras páginas de códigos, incluidos los códigos de Celebrity Fashion, los códigos de Royale High, los códigos de Bienvenido a Bloxburg, los códigos de Bienvenido a Farmtown y Adoption Simulator.

Todas las listas de códigos de Royalty 2

Códigos de regalías 2 (Operación)

Aquí hay un vistazo a los códigos de trabajo de Royalty 2 en acción.

  • Feliz Halloween 2022 para ti—Redención para Pumpkinhead (Nuevo)
  • CRIATURA CALAMITOSA—Canje por la mascota Cyclops Batkitty (Nuevo)

Códigos del Reino Realeza 2 (caducados)

Estos códigos ya no funcionan para Royalty Kingdom 2.

  • 10 CLIC—Canjea este código por 5000 Wisterias
  • 1 CLIENTE—el código ha caducado
  • GAFAS DE SOL RETRO—Consigue este código para gafas de sol
  • GAFAS DE SOL CORAZÓN—Consigue este código para gafas de sol
  • EL REINO REAL2—Consigue este código para la corona del Reino
  • PECHO DE OTOÑO— Canjea este código por 1,000 Wisterias

Cómo canjear códigos en el Reino Unido 2

Es fácil canjear códigos por recompensas gratuitas en Royalty Kingdom 2. Siga nuestra guía a continuación.

Imagen de Juego del día

  1. Royalty Kingdom 2 lanzado en Roblox.
  2. presione el Botón de tienda en el lado derecho de la pantalla
  3. En el cuadro emergente que se abre, haga clic en el botón azul Códigos parte superior derecha.
  4. En la ventana emergente de RK2, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior cuadro rosa que dice, Escriba aquí.
  5. presione el botón de liberación verde para reclamar su recompensa!

¿Cómo puedes obtener más códigos de Royalty 2?

Siempre estamos enviando nuestro contenido leal para encontrar nuevos códigos de Royalty Kingdom 2. Pero si quieres intentar encontrar algo por ti mismo, te sugerimos que comiences uniéndote al grupo Royalty Kingdom 2 Roblox. También puedes unirte y seguir el servidor de Discord de Royalty 2 @ReproducirRK2 en Twitter.

¿Por qué no funcionan mis códigos de Royalty Kingdom 2?

Si probó uno de nuestros códigos para Royalty Kingdom 2 y no funcionó, verifique primero si hay errores tipográficos. Asegúrese de escribir correctamente en mayúsculas como se muestra, ya que no se puede confundir una letra con un número (lo mejor es cortar y pegar). Si sigue sin funcionar, es posible que el código haya caducado. Royalty Kingdom 2 actualiza sus códigos con frecuencia. Entonces, incluso si uno ha caducado, ¡con suerte habrá algunos nuevos pronto!

¿Cómo puedo ganar Wysteria en Royalty Kingdom 2?

Crecerás Wisteria en Royalty Kingdom 2 simplemente permaneciendo en línea, ya que recibirás una pequeña recompensa por el tiempo de juego cada 15 minutos. Sin embargo, la mejor manera de obtener Wisteria es jugar minijuegos. Puedes llegar a ellos haciendo clic en el botón Minijuegos en el menú de la derecha. Estos cambian a medida que aparecen nuevos temas, así que asegúrese de volver a consultarlos con frecuencia. Puede que tengas que luchar contra una criatura o completar carreras de obstáculos. Todavía serás recompensado incluso si no lo haces bien.

¿Qué es Realeza 2?

Roblox Royalty Kingdom 2 es en parte un juego de disfraces, en parte un juego de rol. Empiezas con muchas opciones de ropa en tu armario. Pero al completar misiones de colección y explorar el mundo, puedes ganar Wisteria (monedas) para comprar más, así como mascotas, vehículos y más. Además, hay algunos minijuegos que te ayudarán a ganar aún más monedas que puedes gastar en nuevos atuendos geniales.

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba