Roblox

Sanrio y Roblox traerán pronto a Hello Kitty y sus amigos a la plataforma

Imagen a través de Roblox My Hello Kitty Café

Tras el éxito reciente de otras colaboraciones de Roblox que han traído marcas muy populares, como Squishmallows, a la plataforma, Sanrio se ha abierto camino en Roblox Metaverse para crear Mi café de Hello Kitty. Si bien esta experiencia aún no está abierta, se invitará a los jugadores a crear y administrar su propio café temático de Hello Kitty con la ayuda de varias caras conocidas, incluida la propia celebridad, Hello Kitty. Si bien la información adicional a esta amplia descripción en el momento de la publicación de este artículo es limitada, la compañía de desarrollo está provocando a algunos funcionarios de un vistazo. Cuenta de Twitter y se espera que la experiencia se lance a fines de abril de 2022.

Estos adelantos incluyen un primer vistazo a algunos de los diseños de personajes de Sanrio, incluidos Yo negue, Pompompuino, Peiclé, y. Con una lista completa de personajes coloridos, es probable que esta experiencia genere algunas sorpresas cuando también se lance.

juegos de rock pandael equipo de desarrollo detrás de esta experiencia, que también buscó la opinión de los fans y consejos sobre qué actividades deberían incluirse en My Hello Kitty Cafe, publicó muchas encuestas interactivas en Facebook y Desacuerdo.

Un puñado de afortunados fanáticos incluso pudieron Registro como evaluadores alfa de la experiencia a través de un documento de Google ahora cerrado que estuvo disponible en marzo de 2022.

Con toda esta inclusión en la comunidad, los fanáticos esperan que My Hello Kitty Cafe priorice la satisfacción del usuario y, como tal, se convierta en una experiencia exitosa y duradera. Mientras tanto, los jugadores pueden sumergirse en el espíritu de Hello Kitty comprando algunos accesorios de Roblox con temas de Sanrio, incluido el hola gatita hata, Chaleco Pompompurin, Mochila Esmoquin Sam, Mochila canelay Banda para la cabeza Kuromi.

¡Mirando a menudo para estar al día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba