Roblox

¿Se puede escapar de la cárcel en el condado de Liberty con Respuesta de Emergencia (ERLC)?

Imagen a través de Roblox

Emergency Response Liberty County es un juego de Roblox en el que los jugadores interpretan varios servicios de emergencia, incluidos policías y bomberos. Una de las cosas más importantes que puedes hacer en este juego es participar en atracos y robos para ganar botines y niveles de búsqueda. Si un policía lo atrapa después de un robo exitoso o fallido, se le otorga estatus criminal y se lo envía a prisión.

Entonces, ¿cómo sales de la cárcel una vez que estás dentro?

Cómo escapar de la cárcel en Liberty County Emergency Response (ERLC)

En resumen, no puedes. Cuando lo atrapan haciendo cosas como cometer robos, lo envían automáticamente a la cárcel del condado de Liberty, donde tendrá acceso limitado al espacio y los bienes. Las únicas dos formas de salir de la cárcel son esperar una cantidad de tiempo específica según el nivel que desee o pagar una fianza para evitar su tiempo.

Se requieren cinco niveles y la sentencia máxima de cárcel para un jugador de nivel 5 estrellas es de cinco minutos y 20 segundos. La sentencia mínima es de un minuto y 30 segundos para los jugadores que necesitan un nivel de 1 estrella.

Solo puede rescatarse una vez cada doce horas, así que haga todo lo posible para que no lo atrapen después de que lo atrapen.

Echa un vistazo también a:  Roblox Murder Mystery 3 Códigos (julio de 2022)

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba