Roblox

Se rumorea que Alo Sanctuary lanzará hasta 11 elementos de avatar gratuitos en una nueva actualización

Imagen de Roblox Alo Sanctuary

Uno de los colaboradores de la marca Roblox más aceptados, el Santuario de Alo La experiencia se lanzó por primera vez en febrero de 2022 y desde entonces ha mantenido una calificación positiva de los usuarios. Como sugerirán la mayoría de las experiencias, esta calificación positiva probablemente se deba en parte a la cantidad de artículos gratuitos que se pueden encontrar dentro de Alo Sanctuary, con el yoga corporal lanzando 12 artículos gratis cuando comenzó. Ahora, a medida que avanzamos hacia mayo de 2022, rumores Se ha revelado que la experiencia agregará otros 11 elementos gratuitos para que los jugadores los recopilen.

Aunque se sabe poco sobre los detalles del elemento al momento de la publicación de este artículo, muchos creen que su presencia en la experiencia se ha confirmado con la adición de 11 nuevas insignias, cada una con el nombre Insignia del futuro seguido del número uno al 11, lo que aparentemente sugiere que puede obtener un elemento de avatar correspondiente cuando se gana. Algunos de estos nuevos elementos potenciales se enumeran a continuación.

Dado que estos artículos son bastante similares a sus contrapartes actuales, asumimos que la mayoría de ellos se obtendrán de la misma manera. por ejemplo, el Sombrero de camionero del distritoque es una versión negra del nuevo White District Trucker Hat, se puede obtener recolectando 24 orbes de energía dentro de Alo Sanctuary, por lo que no sería de extrañar que el nuevo sombrero se obtenga repitiendo este proceso.

Como se menciona en la descripción de Quilted Arena Hoodie, es probable que muchos de estos artículos lleguen en mayo, lo que podría iniciar una nueva lista de desafíos dentro de Alo Sanctuary que dura un mes completo. ¡Cuando se lancen estos artículos, le proporcionaremos una guía sobre cómo ganarlos en consecuencia!

¿Quieres crear más contenido de Roblox mientras tanto? Echa un vistazo a nuestro artículo reciente sobre Cómo cultivar granjas rápidamente en Roblox Weapon Fighting Simulator o artículos de avatar gratuitos con temática de NFL Tycoon podrían llegar a Roblox NFL Tycoon gracias al Draft de la NFL.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba