Roblox

Simulador de códigos de vacío 2 (junio de 2022)

Imagen de White Hat Studios

Limpiar Roblox es un trabajo duro, pero Vacuum Simulator 2 es una gran cosa. Levanta neumáticos y limpia las calles, el lago, el bosque y más a medida que subes de nivel y te vuelves más rápido en tu trabajo. ¡No olvides usar códigos para convertirte en el mejor limpiador en Vacuum Simulator 2!

Vacuum Codes Simulator 2 te dará varias recompensas, incluidas monedas, así que vigílalas. También tienen fechas de caducidad, por lo que debes utilizar los códigos antes de que caduquen. Hemos compilado una lista de códigos disponibles para que puedas ganar grandes premios y recompensas gratis en Vacuum Simulator 2.

Si está buscando, puede encontrar muchas más páginas de Roblox para ayudarlo también, solo navegue por el sitio.

Todas las listas de códigos de vacío del simulador 2

Lista de códigos Todos Simulador de vacío 2 (Operación)

Todos los simuladores de vacío Lista de códigos 2 (Caduca)

  • Ningún código de Vacuum Simulator 2 ha caducado actualmente.

Roblox Vacuum Simulator 2 Preguntas frecuentes Códigos

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los códigos de Roblox Vacuum Simulator 2.

Como canjear codigos simulador de vacio 2

Simulador de código de vacío de entrada 2Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los códigos en Vacuum Simulator 2 son útiles para recuperar rápidamente recursos y recompensas. Aquí se explica cómo desbloquear códigos en Vacuum Simulator 2:

  • Haga clic en los tres puntos en el botón rojo en la parte inferior de la pantalla.
  • Haga clic en el Facebook icono (pájaro azul).
  • Haga clic en el Introduzca el código Gort.
  • Introduce el código y pulsa Redención.

Cómo obtener más códigos de vacío Simulator 2

La mejor manera de obtener más código es ingresar a Vacuum Simulator 2 Facebook, Discord y Community Group para obtener códigos del desarrollador e interactuar con la comunidad. A medida que se agreguen códigos, también actualizaremos esta página, para que siempre pueda volver aquí cuando se produzca una actualización o simplemente para buscar nuevos códigos.

¿Por qué mi Vacuum Codes Simulator 2 no funciona?

Los códigos de Vacuum Simulator 2 están controlados por el desarrollador. El desarrollador determina cuánto tiempo están activos los códigos. Algunos códigos pueden caducar más rápido que otros y es posible que algunos no funcionen con otros. Si un código no funciona para usted, verifique dos veces para ver si hay un error de ortografía, si el código aún no está activo o si ya caducó. Para ayudar a resolver este problema, marque esta página como favorita y vuelva a consultar con frecuencia para ver si Vacuum Simulator 2 ha agregado nuevos códigos o si algunos de ellos han caducado. Si ve un código de lista de trabajo caducado, háganoslo saber en los comentarios. Verificaremos y actualizaremos esta página en consecuencia.

¿Qué es el Simulador de vacío 2?

El Simulador de Vacío consiste en limpiar llantas que han quedado por todos lados. Guarde sus monedas en el banco y utilícelas para comprar aspiradoras nuevas y mejores. Sube de nivel y desbloquea nuevas zonas a medida que mejoras. No olvides incubar huevos y conseguir mascotas geniales para hacerte compañía mientras estás limpio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba