Roblox

Solo códigos de Fruit Simulation (diciembre de 2022)

Imagen vía Roblox One Fruit Simulator

Tome sus personajes favoritos de One Piece y utilícelos como su tripulación en One Fruit Simulator. ¡Reúne a los Piratas del Sombrero de Paja mientras te enfrentas a feroces batallas y te embarcas en nuevas aventuras que te llevarán a nuevas islas y lugares para explorar! Hazte lo suficientemente fuerte como para usar tus frutas favoritas en la batalla y enfréntate a cualquier enemigo que se interponga en tu camino.

Los códigos para One Fruit Simulator te darán Berri y Boosts en la moneda del juego. Berri se usa en la tienda para comprar nuevos equipos y poderes. Recolectar potenciadores te ayudará a obtener más recursos en el juego para ayudar a tu personaje a fortalecerse más rápido.

Las mejores experiencias de Roblox de One Piece tienen códigos, ¡y los hemos recopilado todos para que los reclames y los enfrentes en alta mar! Reclama estos códigos en Pro Piece Pro Max Codes, A Piece Codes, Pirate’s Dream Codes, Master Pirate Codes y A One Piece Game Codes.

Lista de códigos Todos los resultados de la simulación solamente

Solo códigos de simulación de resultados (Operación)

  • jeffblox—Canjear por 15 minutos de All Boosts (Nuevo)
  • gracias roblox—Canjear por 15 minutos de All Boosts (Nuevo)
  • ABIERTO—Canjear por 15 minutos de All Boosts (Nuevo)

Códigos de simulación de frutas uno (primavera)

  • FoCLstudio—Canje por recompensas
  • FoCL studio2—Canje por recompensas
  • 500 NÚMERO—Canje por recompensas

Cómo canjear códigos de Fruits One Simulator

Canjear códigos por recompensas gratuitas en One Fruit Simulator es fácil. Para ello, sigue nuestra guía.

Imagen de Juego del día

  1. Se lanzó One Fruit Simulator en Roblox.
  2. Haga clic en el Botón de menú en el lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla.
  3. Haga clic en el Configuración de engranajes en la ventana de Menú.
  4. Inserte el código Introduzca el código Caja de texto.
  5. Haga clic en Introducir clave para reclamar sus recompensas.

¿Cómo puedes obtener más códigos de One Fruit Simulator?

Para obtener los últimos códigos de One Fruit Simulator del desarrollador de PaidosDev, únase a nosotros en las siguientes plataformas de redes sociales Twitter @paid_sc, canal de YouTube @paida_sc, y únase a su único servidor de Discord de Fruit Simulator. Aquí en Juego del día, tenemos todos los códigos más recientes del desarrollador, así que asegúrese de marcar esta página y visítenos con frecuencia para obtener los códigos más recientes a medida que se lanzan.

¿Por qué mis códigos de Only Results Simulator no funcionan?

Puede haber varias razones por las que sus códigos de Only Results Simulator no se pueden canjear. Los códigos pueden haber caducado y sus recompensas ya no están disponibles para reclamar. La mayoría de los desarrolladores de Roblox con experiencia caducarán los códigos si han estado fuera por un tiempo, reclamando los códigos en nuestra lista de trabajo, para que no te pierdas ninguna recompensa gratuita. Los códigos se pueden escribir mal en el cuadro de texto a medida que escribe. Copie y pegue los códigos de nuestra lista para evitar errores antes de presionar la tecla Enter.

Cómo equipar armas en One Fruit Simulator

Equipar armas en One Fruit Simulator es fácil. En primer lugar, necesitarás conseguir un arma. Las armas se compran a través de la tienda. Recoge muchos Berri e ingresa a la tienda a través del menú de tu pantalla en la parte inferior izquierda. Haga clic en el ícono de la bolsa en su menú una vez que haya comprado un arma, y ​​verá la opción a la derecha del arma para equiparla. Te será más fácil equipar armas.

¿Qué es un juego de Fruits Only Simulator?

A One Fruit Simulator es un juego de rol de batalla de clics en el que debes completar misiones y derrotar enemigos para comprar equipo y frutas más fuertes para fortalecer tu avatar. Este es un mundo abierto, y puedes elegir la forma en que quieres progresar eligiendo tu camino. Si te has vuelto lo suficientemente fuerte, únete a otros jugadores en PVP y PVE. ¿Puedes luchar para llegar a la cima de las tablas de clasificación?

Si buscas códigos para otros juegos, tenemos montones de ellos en nuestra sección Códigos de juegos de Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nosotros. Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba