Roblox

Spotify Roblox Island Codes (mayo de 2022) – ¡Corazón libre!

Imagen de Roblox Spotify Isla

Roblox Spotify Island ofrece un divertido entorno de parkour para jugadores casuales donde puedes deslizarte sin problemas y recorrer el mapa para recolectar baratijas especiales, todo mientras escuchas música de fondo agradable. Como un mapa que se centra en gran medida en la exploración y el descubrimiento (¡como el propio Spotify!), Muchos de nosotros queremos ganar nuestro personaje.

Con los códigos que se enumeran a continuación, puede encontrar rápidamente los recursos del juego que necesita para obtener esos recursos para cosméticos especiales que muestren su compromiso con la música. Ya sea que quieras sentirte como un músico que ha coleccionado Corazones o si quieres usar esos corazones para comprar tus canciones favoritas en la tienda, ¡estos códigos te ayudarán a lograrlo!

Mientras usa la lista de códigos de Spotify Island a continuación, ¡no olvide consultar nuestras listas para ver otros juegos de Roblox similares! Tenemos los códigos más recientes para los principales juegos de fiesta como Funky Friday y Bloxxin’s Friday Night. O, si quieres códigos / figcaption>

  1. En el juego, presiona el Entradas / Códigos botón en el lado derecho de la pantalla.
  2. En el cuadro de texto, ingrese el código exactamente como aparece en la lista anterior.
  3. presione el Pedir botón para reclamar su recompensa!

¿Qué son los códigos de Spotify Island?

Los códigos en Spotify Island son palabras clave y frases que proporcionan Spotify, el desarrollador, que puedes usar en el juego para obtener recompensas inmediatas. El primer código para Spotify Island proporcionó 2k jugadores de Hearts en el juego, que se pueden usar en la tienda de juegos. Estos rara vez caen y no tienen una fecha de caducidad establecida, ¡así que es mejor canjearlos lo antes posible!

¿Cómo obtengo más códigos de Spotify Island?

Dado que los códigos rara vez se agregan al juego, la mejor manera de obtenerlos es reservar esta página y verificar si hay más códigos cada pocas semanas. Los agregamos tan pronto como están disponibles para nosotros, haciendo de esta página una fuente fácil para la lista más actualizada.

Siéntase libre de hacer un esfuerzo adicional para obtener nuevos códigos, puede seguir las redes sociales para Spotify. Su era Cuenta de Twitter centrarse más en la aplicación Spotify que en el juego Roblox, pero el Discordia Spotify Isla ¡Por lo general, canalizan tan pronto como están disponibles!

¿Qué es la isla de Spotify?

Spotify Island es un popular juego de Roblox que tiene como objetivo brindar a los jugadores un entorno seguro e informal donde puedes refrescarte con amigos y escuchar buena música. Explora la isla solo o en una fiesta para encontrar coleccionables ocultos que te harán ganar Corazones, la moneda del juego. ¡Use Corazones en el juego para comprar senderos especiales y otros cosméticos para mostrar a todos los jugadores en su servidor!

Si buscas códigos para otros juegos, hay montones de ellos en nuestra sección Codigos Juego Roblox ¡correo! También puede obtener muchas cosas gratis a través de nuestro Códigos promocionales de Roblox página.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba