Roblox

Take Fossil Eggs Me (Dino Eggs) – ¡Fecha de lanzamiento y detalles!

Imagen a través de Roblox Adoptame

Fue anunciado por primera vez en junio de 2020 por un Pío publicado por el oficial Tómame Una cuenta de Twitter, Fossil Eggs, llegó unos meses después, en octubre de 2020, durante la experiencia. Isla fósil excavada evento que tuvo lugar del 2 de octubre de 2020 al 11 de noviembre de 2020. Durante este evento, los jugadores podían desenterrar fósiles de un sitio de excavación, analizarlos y usarlos para averiguar qué tipos de animales se encontrarían dentro del, en el tiempo, misteriosos Huevos Fósiles. Una vez que un jugador haya encontrado todos los animales de huevos fósiles, cualquier fósil excavado en el futuro podría canjearse por juguetes.

Al final del evento Fossil Isle Excavation, los huevos fósiles fueron reemplazados por la máquina de chicles en el vivero, reemplazando a los huevos australianos. El 16 de abril de 2021, se retiró el Fossil Egg de la Gumball Machine y se reemplazó el Ocean Egg. El huevo fósil ya no se puede comprar en Adopt Me y solo se puede obtener intercambiando.

Para ver brevemente todas las mascotas que pueden eclosionar de Fossil Eggs y sus rarezas, ¡echa un vistazo a la lista a continuación!

Lista de mascotas de huevos fósiles

Aquí hay un vistazo a todas las mascotas que pueden nacer de Fossil Eggs:

  • Tierra de perezosos (Común)
  • Tigre de Tasmania (Común)
  • Gliptodonte (poco común)
  • estegosaurio (poco común)
  • Triceratops (poco común)
  • dilofosaurio (poco frecuentemente)
  • Pterodáctilo (poco frecuentemente)
  • mamut holandés (poco frecuentemente)
  • Deinonychus (Ultra raro)
  • dientes de sable (Ultra raro)
  • Vejestorio (Cuentista)
  • Tirano-saurio Rex (Cuentista)

Para ver estas mascotas, ¡mira las imágenes a continuación!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se puede ver en las imágenes de arriba, ¡este huevo ofrece muchas mascotas interesantes y únicas para desbloquear! Para aquellos que no están familiarizados con los dinosaurios, o cualquiera de los otros animales que existieron durante el Período Jurásico, ¡echen un vistazo a los datos divertidos a continuación!

  • Deinonychus mucho más cercano en tamaño a la Velociraptores ves en las películas de Jurassic Park.
  • El tamaño real del Velociraptor en el pasado es mucho más pequeño que en las películas, y el nombre solo se usó porque suena mejor. También notará las plumas en él, que son mucho más precisas de lo que sabemos ahora sobre los dinosaurios.
  • dilofosaurio Otro Jurassic Park es famoso, pero su habilidad para escupir y extender el cuello es ficticia, y realmente no hay pruebas de eso.
  • el es Tigre de Tasmania no es realmente un gato en absoluto, pero mucho más comparable a un lobo o un perro. Contrariamente a las creencias de muchas personas, estos animales no se extinguieron en tiempos prehistóricos, el último en cautiverio murió en 1936 y se dice que estos animales sobrevivieron hasta la década de 1990.

Detalles del huevo fósil

Los huevos fósiles son de color verde, marrón y tostado y tienen varios rasguños y manchas de tierra alrededor de la parte inferior para indicar que fueron excavados. En la parte posterior del huevo hay una cola verde y amarilla parecida a un dinosaurio y varias escamas marrones. El siguiente video publicado por la cuenta oficial de Adopt Me en Twitter muestra este increíble huevo en estado latente.

Para ver más de cerca los detalles de este evento, mira el video de Adopt Me News a continuación.

Como se mencionó en el primer gráfico de este artículo, Fossil Isle era una isla de tiempo limitado a la que los jugadores podían viajar en helicóptero y explorar como arqueólogos. Una vez en la isla, los jugadores pueden excavar fósiles, hablar con NPC únicos, descubrir nuevos mundos y mucho más. Si bien esta isla ya no está disponible en Adopt Me, ¡todavía es genial recordarla! Y quién sabe, ¡quizás regrese en el futuro!

Eso es todo lo que sabemos actualmente sobre los huevos de dinosaurio en Adopt Me. ¡Asegúrate de revisar nuestras publicaciones de Adopt Me Pets y Adopt Me Updates para obtener más información sobre lo que está por venir!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba