Roblox

Take Me – Cómo conseguir un puesto de limonada

Hay muchas actividades para hacer en Roblox Adopt Me. Los jugadores pueden llevar mascotas y niños, interactuar con otros e incluso vender productos. Una de las cosas que puedes vender en el juego es limonada. Pero para hacer esto, primero necesitas un Lemon Stand, que es un artículo específico en el juego. ¿Cómo se consigue el soporte?

Cómo iniciar un puesto de limonada en Adopt Me

¡Lea a continuación para descubrir cómo vender limonada en Adopt Me!

Paso 1: Inicie el juego Adopt Me y abra la tienda

El primer paso que desea dar es lanzar Adopt Me dentro de Roblox. El juego comenzará contigo en tu casa. Sal de tu menú de inicio para salir al mundo donde están otros jugadores. Desde allí, seleccione la pestaña Comprar en el lado derecho de la pantalla. Desplácese hasta que vea el puesto de limonada.

Paso 2: compre e instale el puesto de limonada

El puesto de limones cuesta 50 Robux (R$). Tienes la opción de intentar obtener uno intercambiando con otros jugadores, pero la única forma oficial es comprar el artículo con Robux. Una vez que haya comprado el puesto de limonada, puede colocarlo inmediatamente. Si no desea usar el artículo correctamente, interactúe con la opción Configurar (Botón E) en la etiqueta de precio y seleccione Quitar. El artículo en tu mochila ahora estará debajo de Juguetes.

Paso 3: vende tu limonada para obtener ganancias

Puede establecer el precio de su puesto de limonada utilizando la misma opción Configurar utilizada en el conjunto anterior. El precio de una limonada puede oscilar entre $0 y $20. Una vez que tenga el stand instalado, se activa para la venta. ¡Disfruta de la gente que viene a comprar tu limonada! Cuando termine, baje la posición usando Configurar, como en el paso dos.

¿Quieres leer más sobre Adoptame? Echa un vistazo a las mejores ideas de Adopt Me House en Juego del día.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba